Ayuda eleccion de guitarra

mitiku
#1 por mitiku el 28/11/2017
muy buenas compañeros!
Necesito un consejo, tengo una harley benton telecaster, y empece a dar clases de guitarra desde cero, y me doy cuenta de la soberana gran mierda de guitarra que estoy usando. Me gustaria pegarme un caprichazo de cara a las navidades y conseguir una guitarra mejor. Como a veces paso unos dias fuera de mi localidad de residencia, por trabajo, la harley benton quedaria para "batalla", no dejaria de usarse vamos.
La música que escucho principalmente es Oasis, The Beatles, Eric Clapton, Creedence, Muse,... y seran mi objetivo principal a la hora de tocar, no renunciando a tocar algo mas cañero.
Como presupuesto maximo, ya tirando por lo alto y si mereciera realmente la pena, tendria unos 700 euros. Habia mirado las Epiphone Sheraton (la edicion union jack me la pone bastante dura jaja), Epiphone les paul standard, Gibson les paul futura, que encontre una tienda en la que esta dentro de mi presupuesto, pero aun asi prefiero opiniones de gente que entienda.
Ampli no me hace falta porque me compre un Roland Cube 20XL, a bastante buen precio de segunda mano, asi que el dinero seria integro para la guitarra
Muchas gracias por adelantado, ya se que mucha gente pregunta lo mismo, pero tengo un cacao de la ostia
un saludo
Subir
mitiku
#2 por mitiku el 30/11/2017
tambien tengo en el punto de mira las fender telecaster con humbucker, a ver si podeis echarme una mano, que ya que gasto bastante dinero, por lo menos gastarlo bien
un saludo y gracias!
Subir
javuxi
#3 por javuxi el 30/11/2017
yo tuve una gibson sg faded. Me encantaba esa guitarra, si te molan las sgs no dejes de contemplar esa posibilidad.
Subir
Christian Hernández
#4 por Christian Hernández el 30/11/2017
Creo que estamos en la misma situación jajajaja, tengo una Phil Pro Stratocaster y también quiero comprar algo mejorcito xD
Te recomiendo una Squier Stratocaster, esas son Buenas, Bonitas y Baratas (tomando en cuenta calidad/precio). O ya si quieres algo más cañero la Epiphone Les Paul Standard.

Saludos!
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 30/11/2017
Con 700 euros te sugiero que pruebes una Fender Telecaster Standard (MIM), una Squier Classic Vibe (recomendada por varios amigos del foro). En Epiphone, una DOT o una G-400 (las que más me atraen de la marca). En Gretsch, la Electromatic Double Jet y la Streamliner Jr.
Subir
mitiku
#6 por mitiku el 30/11/2017
#3 - gracias compañero, pero las sg no son mi estilo
#4 - la epi standard es una de las candidatas, probablemente la mejor situada por precio y caracteristicas, pero por eso pido consejo a gente con mas experiencia, si merece realmente la pena gastar un poco mas y pillar algo de mejor calidad, pero hasta un limite, que si empiezo "na un poco mas", acaba esto desorbitado jaja
#5 - muchas gracias compi, les echare un ojo a ver que tal

gracias a todos por las respuestas :)
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 30/11/2017
Fender Deluxe Strat HSS con tremolo de dos puntos y 22 trastes puede ser una buena opción.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 30/11/2017
Con 700 eur date una vuelta por la sección de compra venta, hay más de una joya tirada de precio, creo incluso q alguna tele made in USA.
Subir
mitiku
#9 por mitiku el 01/12/2017
#7 otra mas para la lista, gracias compañero!
#8 . en principio voy a mirar para comprarla nueva, si me decido a segunda mano, por supuesto que me pasare por el CV, gracias crack
Subir
mitiku
#10 por mitiku el 03/12/2017
al final he encontrado una Epiphone Sheraton edicion Union Jack de segunda mando a bastante buen precio, y me lance al barro. Ayer fui a por ella y ya la tengo en casita. Muchas gracias por las respuestas compañeros. Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo