Ayuda en elección de guitarra

guitar456
#1 por guitar456 el 10/05/2014
Hola compas!!!

Me gustaría que me echaseis una mano para elegir mi tercera guitarra, estoy entre las siguientes 3:

Schecter Diamond Omen Extreme 6 BCH
Jackson SLATXMGQ3-6 Solist TASB
Gibson SGJ Rubbed White 2013

La verdad es que me muevo por un estilo un poco variado con mi grupo, dentro del rock. Busco lo mejor posible para sonar en este rollo:
https://www.youtube.com/watch?v=3QcEPAIBgBs
Que es un tema de mi grupo que grabe con otra guitarra cuyo sonido me molaba bastante.

¿Cual veis más adecuada? ¿Es alguna adecuada?
Es probable que a la que me pille con el tiempo le ponga unas Seymour Duncan, que ya tengo una con 81 y 85 y quiero tener más variedad.

Gracias desde a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bruce leector
#2 por bruce leector el 10/05/2014
que guitarra usaste para grabar esto? si te molo el sonido lo mas recomendable sea buscar algo similar,no?
Subir
guitar456
#3 por guitar456 el 10/05/2014
Use una Ibanez del compañero con Seymour duncans, pero está descatalogada. Las 3 que he buscado tienen las mismas maderas, pero no se a que atender para elegir entre las tres.
Subir
bruce leector
#4 por bruce leector el 10/05/2014
sabes al menos que seymours llevaba?
Subir
guitar456
#5 por guitar456 el 10/05/2014
SH-8 invader en el puente y la otra alnico pro 2

Gracias!
Subir
bruce leector
#6 por bruce leector el 10/05/2014
Un primer criterio seria si tienen activas o pasivas, de ahi que descartaria la jackson , a pesar de ser preciosa y tener buenas pastis dentro del mundo de las activas. Te digo que la descartes porque si buscas cambiarlas por la invader y la alnico pro 2( que son pasivas) te tocara tambien reestructurar el cableado, dado que las pastis activas y pasivas no se conectan igual, porlo que tendras que modificar la electronica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo