Ayuda con elección de guitarra

fardatxo
#25 por fardatxo el 17/09/2013
te aconsejo que inviertas ahora en guitarra. el ampli hasta que no lleves mas tiempo y sepas lo que buscas tienes el 90% de equivocarte. Con el iPhone y un irig o ampkit vas de lujo para ir aprendiendo. te recomiendo que pruebes el amplitube gratuito.

En guitarras, con ese presupuesto, te aconsejo que mires en el mercado de 2° mano, ya que hay mucha gente que compro en su día cosas decentes para empezar, ahora tienen guitarras mas profesionales y venden a mitad de precio las que ya no tocan, así que podrías encontrar una guitarra de 300€ que te la vendan a 150€. En estos margenes de precios, si hay mucha diferencia en gastarte el doble.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 17/09/2013
Llamadme tradicional, pero yo soy de los de un ampli.

No hay nada como coger tu ampli pequeño e irte a casa de un colega a tocar un rato o montarte tu minibanda en el garage de alguno, que sí sonará a rayos el primer ampli barato pero cuando eres principiante no te das ni cuenta y te permite darle un buen trote y disfrutar como un enano.
Subir
fardatxo
#27 por fardatxo el 17/09/2013
ya, pero tener en el iPhone (gratis) un parche a lo ac/dc en el amplitube y la backing track de highway to hell, a un 2.1 con subwofer ( los del pc) a toda leche por 20€ (unos altavoces de pc, porque lo caro es el iPhone). llámame moderno... :-)

no, en serio, que invierta lo máximo en guitarra, y ya el tiempo le pedirá ampli, que con ese presupuesto o guitarra o ampli. ya con 250 o 350 si que se puede mirar algo de guitarra+ampli.
Subir
madmanblues
#28 por madmanblues el 17/09/2013
#27 Hombre,si el chico lo que quiere es una guitarra de aspecto heavy y el presupuesto es tan ajustado no tiene muchas más opciones que las indicadas.
Y estoy de acuerdo con tokaiblackstar,cuando empiezas disfrutas como un enano enseñando lo que has comprado y te montas unas jams en plan ceporro llevando cada uno su equipo.
Yo vivo cerca de Gandia y conozco una tienda que vende packs de Behringer y Peavey con los que aún le sobraría dinero
http://www.djstore.es/conjunto-guitarra-peavey-stage-pack-negro-p-1333.html
http://www.djstore.es/conjunto-guitarra-behringer-toro-guitar-pack-negro-p-1370.html
Sé que no son lo mejor,pero con algo se empieza.
A mí el ordenador me resulta frío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo