Bueno estoy buscando mejorar la calidad de mis grabaciones caseras y mi viejita y modesta squier stratocaster, que compre para mis inicios de guitarrista, ya no puede disimular sus falencias, los micrófonos obviamente hacen bastante ruido y las grabaciones no aprueban mi mínima exigencia.
Sumado al hecho de que hace bastante tiempo estoy enamorado de las Ibanez y su sonido particular. Así que me gustaría escuchar sus opiniones sobre estos 3 modelos para sustituir a mi vieja squier.
La que creo q es la mejor:
Ibanez Grg170dx
y la otra opcion:
Ibanez Gio Grg150.
Quiero escuchar sus opiniones ya q el precio no varia demasiado al menos en Argentina. Supongo que la 170 está por encima pero me gustaría escuchar que tienen para decirme.
Gracias desde ya.
Sumado al hecho de que hace bastante tiempo estoy enamorado de las Ibanez y su sonido particular. Así que me gustaría escuchar sus opiniones sobre estos 3 modelos para sustituir a mi vieja squier.
La que creo q es la mejor:
Ibanez Grg170dx
y la otra opcion:
Ibanez Gio Grg150.
Quiero escuchar sus opiniones ya q el precio no varia demasiado al menos en Argentina. Supongo que la 170 está por encima pero me gustaría escuchar que tienen para decirme.
Gracias desde ya.