Ayuda a elección de guitarra

ernestobas
#1 por ernestobas el 24/04/2011
hola como están me gustaria su ayuda para la eleccion de mi segunda guitarra tengo una epi les paul standard anda muy bien lo malo es que tengo la mano gordita :D como los dedos y me cuesta mucho llegar al traste 22 se me hace casi imposible igual ya me es hora de subir de rango en guitarra. Básicamente mi estilo es algo así como kreator, slayer, metallica, megadeth, exodus.
estas son las que me han cautivado el corazón jajaj:

*ltd deluxe H-1001 FR

*ltd deluxe MH-1000 FR

*ltd deluxe M-1000

*Jackson RR 24 Rhoads

*Jackson DKMG Dinky

Esas son no se cual me recomiendan de esas de antemano gracias.:saludo:

Tengo un presupuesto de 1500 dolares eh por cierto vivo en Ecuador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
salander7
#2 por salander7 el 24/04/2011
Si tengo que elegir entre las que tu me has dicho, me con la ltd deluxe mh1000 FR, pues la jackson dkmg no me gusta demasiado, y la RR me parece impresionante, pero también incomodísima
Yo le echaría un vistazo a estas, tal vez te guste alguna:
Una Flying V de signature, aunque te puede parecer algo fea:
http://www.schecterguitars.com/Products/Guitar/Gary-Holt.aspx
http://www.schecterguitars.com/Products/Guitar/Synyster-Gates-Special.aspx
Se que synyster es de avenged sevenfold, pero sinceramente, la guitarra es bastante interesante, tiene Floyd, y también cuerpo de caoba, cosas que creo bastante positivas en una guitarra de metal, por el sonido grave que se obtiene.
Mira también la serie EVL de cort, te dejo enlaces (son todas de caoba, la web esta erronea (yo tengo la que pone: alder, o aliso, pero en el catálogo de tiendas, pone que es caoba, y a mi personalmente me suena a caoba):
De esta te haré un pequeño análisis: No tiene un precio exorbitado, me parece muy muy comoda y bastante versátil, tiene unos tonos para trash que van muy bien, pero si me da por tocar algo mas tirando a blues o a indie, también suena genial, me parece una guitarra muy completa, la única pega es que no te guste la decoración, que es un poco particular EVL-K6
De esta hay un review y aunque tenga una especie de TOM de puente, me parece que es una buena guitarra, aunque no he tenido el placer de probarla. EVL-Z4
Después, viendo que te gustan las Flying V, mira esta: VX-2V
Y ya una super-strato:
X-Custom

Creo que la moneda en ecuador es el dólar, con esa moneda hice los cálculos.

Si consigues unos cuantos de dolares mas, mirate una Line 6 Variax, en thomann hay varios modelos, te dejo un link: Line6 James Tyler - Thomann Cyberstore Español

Espero haber ayudado! (Aunque encima te lo habre puesto más difícil VV:perdon:)
Subir
Litrucci
#3 por Litrucci el 24/04/2011
Me parece que la MH 1000 FR es la guitarra que necesitas (Bueno a todos los que nos gusta el metal necesitamos una así :D)

Esta guitarra no tiene desperdicio :si: , bueno estoy siendo un poco subjetivo pero es que es preciosa.

* Set-Thru Construction
* 25.5" Scale
* Mahogany Body
* Quilted Maple Top
* Maple Neck
* Rosewood Fingerboard
* 42mm Locking Nut
* Thin U Neck Contour
* 24 XJ Frets
* Black Nickel Hardware
* Grover Tuners
* Floyd Rose 1000 Series Bridge
* EMG 81 (B) / 85 (N) Active p.u.
* Finish: STBLK (See Thru Black)
* Master Volume
* 3-Way Switch
* Master Tone
Subir
mikelthebaron
#4 por mikelthebaron el 24/04/2011
Seré breve, tírate a pos las LTD. Las Jackson RR yo diría que no merecen la pena :)

Un saludo!:brindis:
Subir
telenadia
#5 por telenadia el 24/04/2011
Tienen razón, Ltd le da vueltas a Jackson. Una vez probé una Flying V (justamente rr24)con unos pésimos tuners. Floyd rose+ malos tuners= Gran GRAN dolor de cabeza. Pero ve al local y sientate a probar, la mh1000 es la que más me convence.
Saludos!
Subir
ernestobas
#6 por ernestobas el 25/04/2011
Salander7 para ser sincero no me gustaron los modelos pero muchas gracias por tu respuesta.
ahora si no es mucha molestia me podrian decir la diferencia entre la h 1001fr y la mh 1000.
Subir
Chanfli
#7 por Chanfli el 25/04/2011
Si tienes una LP y no te disgusta este tipo de estética, mira la LTD EC-1000, el mastil no tiene nada que ver con las clásicas Les Paul, es muy fino y comodo, y llegas a los ultimos trastes sin dificultad.
Subir
Litrucci
#8 por Litrucci el 26/04/2011
Ernestobas escribió:
Salander7 para ser sincero no me gustaron los modelos pero muchas gracias por tu respuesta.
ahora si no es mucha molestia me podrian decir la diferencia entre la h 1001fr y la mh 1000.


Bueno segun las caracteristicas que figuran en la web además del acabado la unica diferencia es que la primera lleva ESP Tuners y la Segunda Grover. Y en los precios creo que no hay mucha diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo