Ayuda con eleccion guitarra

conde-york
#1 por conde-york el 10/04/2011
holaa¡¡
vereis estoy mirando guitarra nueva
y me interesa mucho la ibanez art 320
mi unica duda es con el mastil, probé la inbanez rg320 con floyd y ese mastil me gusto mucho
si por favor alguien las probó y me las puede comparar
un saludo¡
Subir
marcov570
#2 por marcov570 el 12/04/2011
Las dos son muy buenas guitarras. Elegi la que mas te guste y disfrutala ;)
Subir
conde-york
#3 por conde-york el 12/04/2011
me gusta mas la art
pero agluien me podria comparar los mastiles porfavor?
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 12/04/2011
pues, los mastiles son distintos, creo que el de la art es un poquito mas grueso,
pero aun asi deberias escogerla, ya que la rg320 tiene un puente que desafina horrible, y la art tiene uno fijo, que te ayudara mucho en la afinacion, la verdad mucha gente que compra etas gamas de ibanez termina molesta con el edge III, y la verdad, ese puente es de los mas criticado, aunque tambien hay defensores de ellos, pero a mi no me parece conveniente escoger la RG solo por que el mastil sea un poco mas delgado, pero con una apariencia que no te gusta tanto, y un puente que desafinara hasta que la vendas... yo de ti me quedo con la ART, ojo que es solo mi opinion no quiero atraer a megametallica a que me critique....
saludos ;)
Subir
conde-york
#5 por conde-york el 13/04/2011
no tranquilo
si lo uncio que queria es comparacion ya que la rg si la he probado y la art no (aun) ademas tengo malas experiencias con el floyd, me la dejaro para un concierto y tube suficiente jajajaj
y mejor que sea mas grueso es justo lo que estoy buscando, soy de mano grande :)
muchas gracias con la ayuda
---------------------------------
una dudilla mas
se echan mucho de menos los trastes 23 y 24?
o con 22 sobra
toco de rock a thrash
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo