Ayuda elección guitarra zurda para metal

supermaze1
#1 por supermaze1 el 07/07/2012
Hola a todos!! Estoy buscando una guitarra con humbuckers ya que sobre todo suelo tocar metal y mi strato no llega a dar la talla en ese estilo así que me gustaría una guitarra orientada al metal tipo slipknot o rammstein pero que también me permita tocar blues y cosas suaves al estilo incubus, jamiroquai o por que no maroon 5. Ya he visto varias cosas y me ha gustado bastante la fame forum que vende un compañero forero ya que el sonido puede llegar a lo que busco y encima tiene splitcoil para otros estilos. Tiene muy buena "fama" la fame ésta jajaja.También he visto la epiphone lp y cosas así. Deciros que tanto la strato cómo el ampli peavey que tenía, ya tienen dueño así que he pensado en un blackstar ht1 pa casa pero esto ya lo tengo decidido. En fin a ver si os parece buena elección y recordad que soy zurdo. Yo mientras seguiré soñando con una mayones regius Jejeje que pena ser pobre!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tanthalas
#2 por Tanthalas el 08/07/2012
De mis guitarras favoritas zurdas (no he probado ninguna de estas) son: La RG 1570 BK mira: http://www.youtube.com/watch?v=YgfuwNXgOvA. Luego aunque son más carillas tienes las modelos signature de satriani y vai, en la página ibanez. También tienes la premium esa con acabado gris... Es que esto de zurdo es una movida, veo yo por ahí cada ibanez RG que me gustaría en modelo zurdo... De Jackson creo que hacen para zurdos la de R. Rhoads y no sé si la DInky también la tienen. No sé, estas son así las que me gustan, tu pregunta también me interesa a mí, a ver si alguien nos asesora...
Subir
supermaze1
#3 por supermaze1 el 10/07/2012
Uhmm pues la verdad es que esa ibanez tiene muy buena pinta también tanthalas. Se suma una más a mi lista particular de G.A.S.! Madre mía esto es de locos y eso que los zurdos tenemos muchas menos opciones que sino...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo