Ayuda en la eleccion de una guitarra U.u

sames
#1 por sames el 12/01/2010
Wenas soy NUEVO en este foro de por si me gusta mucho ... mucha info interesante y demás ... weno el punto esq me voy a iniciar recien a la guitarra electrica y estoy por comprarme una guitarra epiphone les paul 100 (calidad -precio)... pero noc si sera una buena guitarra que dure y q me de un wen sonido ... a lo que voy esq no quiero comprarme otra guitarra ya por mucho tiempo osea que busco tratar de mantenerme con mi 1ra guitarra hasta un wen tiempo o kizas nom compre otra nunca mas xD!... en si se que es una buena guitarra para empezar pero a loq voy es enq se diferencia EL SONIDO DE UN epi lp 100 con una standard o goldtop xq cualkiera de esas estoy pensando compramela si me dicen que seria mejor ahorrar aumentar un poco mas de dinero y adquirir cualkiera de las dos anteriores. De por si se que la EP LP 100 TIENE LAS MISMAS PASTILLAS DE UNA EPI SPECIAL II ,, PERO ENQ SE DIFERENCIA ESTA DE LA OTRA? XQ EL PRECIO DE LA LP 100 ES MAYOR Q EL DE LA SPCIAL II .. Y LAS PASTILLAS SON LAS MISMAS O.o :roll::roll: ... ALGUNO QUE HAYA TOCADO ESAS ANTES MENCIONADAS AGRADECERIA MUCHO SU RESPUESTA ...

AH Y EL ESTILO QUE ME GUSTA ES RELATIVO ... XD ... EL ESTILO QE ME GUSTA MAS ES AL ESTILO DE SLASH .. Y COMO TAMBIEN EL DE MUSE ... PERO ESO SI NOM GUSTA EL ROCK PESADO ! ... SOLO ME GUSTARIA TOCAR LA GUITARRA PARA SACARLE SENTIMIENTO :D .. ESPERO ME AYUDEN
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 12/01/2010
mira, yo en tu lugar juntaba un poco mas de dinero, siempre tener una guitarra decente te facilitara aprender y tocar, ademas d que si lo dejas podras recuperar algo dela inversion al venderla ya que no seria una mala guitarra, ademas siempre hay nuevos que buscan una guitarra decente a buen precio ;).. io estaba igual que tu, estaba entre una lp 100 y una standard.. pero afortunadamente junte mas dinero y me hice de una standard limited edition usada pero suena increible para ser una epiphone.. y te digo k si se nota la dif entre una lp 100 y una standard. los materiales son un poco mejores y el acabado tambien.. yo soy de la idea de tratar d comprar algo decente para no arrepentirse en el futuro y tener que hacer otro gasto.. :D
Subir
Antonio
#3 por Antonio el 12/01/2010
Por favor, intentemos escribir bien y no como si fuera un mensaje de movil. Resulta un poco incomodo y no se entiende bien.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo