Ayuda Con Elección De Guitarra Ibanez

ibanez666
#1 por ibanez666 el 27/05/2008
Buenas a todos, ya que no he visto en otros post algo para aclarar mis dudas. Escribo otro.

Resulta que me quiero comprar una guitarra, para estilo heavy metal, power metal, y cosas así, y bueno, las que mejor pinta que veo que tienen para eso son las ibanez(si podeis aconsejarme de otras mejores, también se admiten). Y es que estoy mirando ibanez pero ninguna me convence y la que llega ha hacerlo nosé si será buena. Mi presupuesto ronda por los 400 euros.

Alguna ayuda? Gracias.

Saludos
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 27/05/2008
Dentro de Ibanez, lo mejor que te puede salir por ese precio es una RG 350, de todas formas hay muchas marcas como LTD, en las que quizas encuentras algo...suerte!
Subir
ibanez666
#3 por ibanez666 el 27/05/2008
La RG 350 es una de las que me ha llamado la atención y me gusta, pero claro, hay mucho contraste de opiniones, y no sé si guiarme por las buenas o por las malas.
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 27/05/2008
Bueno, mira para serte sincero, yo la tengo en negra desde hace un año justo ahora, yo le cambie las pastillas por falta de ganancia para el estilo que toco (vai, satriani..) le puse unas evolution... el mastil es bastante fino, no es una prestige, pero se puede correr y mucho por el, el floyd esta bastante bien, guarda la afinación correctamente, aunque estes todo el rato tocando la barra de tremolo... yo sinceramente te la recomiendo, y hombre hay gente que dice que se le desfaina la guitarra por el puente... es por el ajuste...
Subir
ibanez666
#5 por ibanez666 el 28/05/2008
Y si compro RG 370 DX por ejemplo qué pastillas podría ponerle para que fuese mejor?
Sé que hay post hablando de lo mismo pero no llego a ninguna conclusion:S
Ahora mismo tengo una GRG170DX y me han dicho que la RG370dx es más o menos lo mismo, y la grg se me queda ya pequeña y no logro decidirme por alguna que aunque el presupuesto no sea tanto pues que esté a la altura y valga la pena.

Haber si me aclaro:S
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 28/05/2008
la 350 y la 370 son iguales, (una con golpeador y la otra no)
pastillas, yo tengo montadas dimarzio evolution...suena de p.m.
una conbinacion perfecta
Subir
ibanez666
#7 por ibanez666 el 28/05/2008
Okk, gracias! puess seguramente o me pille una 370dx y le cambiaré las pastillas o puede que me decante por la RG08LTD, así que haber.
Gracias de nuevo Nacho, +1 por ser el únikoXD. Saludos!
Subir
arcangelbelo
#8 por arcangelbelo el 28/05/2008
Yo tengo una RG350DX y me va de maravilla, no sé si habrá sido suerte pero no me ha decepcionado en nada.

El puente no me desafina ni un pelo y el sonido es mejorable.

Claro que si piensas en hacer ese estilo en concreto, te recomiendo que veas cosas en ESP o LTD o Cort.

Cuéntanos que decidiste ::D
Subir
nacho harto
#9 por nacho harto el 28/05/2008
gracias por el +1...!!!La verdad es que esa ibanez es un guitarron
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo