Ayuda elección: Fender + pedal, vox o roland?

mralex182
#1 por mralex182 el 11/01/2010
Buenas a todos!
Soy nuevo aqui en el foro, y he buscado temas relacionados con este, pero ninguno me ha quitado las dudas.
Estaba buscando un ampli para tocar en casa y con un grupillo, en principio para ensayos, estilo green day, blink 182, e incluso acdc o algo de rock mas clasico.
Los que mas me han interesado son el fender frontman 25r, el vox vt15 y el roland cube 20x.
El fender tiene mas watios y eso me viene mejor, pero he leido que no tiene una gran distorsion ni efectos, y por eso habia pensado en comprar ademas un pedal
Que me recomendais? Gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
select-g
#2 por select-g el 11/01/2010
Que tal Bro, De los 3 amps, desecha el FRONTMAN 25, son muy malos y no te va a servir. elige entre el VOX VT15 o el ROLAND CUBE 20X cualquiera de los 2 te va a venir perfecto. Yo eligiria el roland cube20x, ya que tiene 5 wtts mas que el vox vt15. a nivel de precio esta por ahi, no es mucha la diferencia.

No elijas el frontman te vas a arrepentir, si lo haces. Suenan muy plasticos, a menos esa serie de fender asi suenan. Comnprate el roland o el vox.
PARA QUE COMIENCES TE RECOMIENDO EL pedal analogico BOSS DS1 DISTORTION
A menos que tengas dinero para una pedalera te recomiendo la TONE WORCKS AX1500G KORG.
SALUDOS.
efeaca28d6eb38e78bfe991b3a101-557135.jpg
Subir
mralex182
#3 por mralex182 el 12/01/2010
gracias por la respuesta!
pero, serán suficientes los 20w del roland para ensayos? O no hay mucha diferencia entre 20w y 25w?

Saludos
Subir
kabum
#4 por kabum el 12/01/2010
Ensayos? con una bateria? a menos que dispongas de una mesa de mezclas-amplificador(cosa que no recomiendo) ni lo pienses.Te faltara potencia
Subir
mralex182
#5 por mralex182 el 12/01/2010
En principio no habra batería, solo bajo y micrófonos
en caso de incorporar bateria mas adelante, que potencia seria recomendable? 50w por lo menos no?
Subir
select-g
#6 por select-g el 18/01/2010
QUE TAL BRO, NUEVAMENTE.
PERSONALMENTE USO UN AMPLI DE 30 WTTS. Y ES SUFIENTE. PARA MIS ENSAYOS.
AHORA SI QUIERO SONAR MAS COMO PARA UNA TOCADA, MICRO MI AMPLI DIRECTAMENTE A UNA CONSOLA LA CUAL EL SONIDO SALE DE 2 BAFLES QUE VAN PARALELAMENTE ASI LE DOY MAS POTENCIA A MI SONIDO. Y MI AMPLI LO USO PARA ESCUCHARME ALGO ASI COMO UN RETORNO. (: Y DE LOS BAFLES ME ESCUCHA LA GENTE.

ASI QUeDARIA. GUITARRA+AMPLIFICADOR+ EFECTOS / PARA EL MICRADO / MICROFONO+CONSOLA+BAFLES.
EL MICROFONO RECEPCIONA LA SEÑAL LA CONSOLA LA AMPLIFICACA Y LA PROCESA Y LOS BAFLES DAN SALIDA A LA SEÑAL.

SIN MAS, TE RECOMENDARIA EL ROLAND CUBE 30. ES SUFICIENTE. TIENES MUY BUENAS PRESTACIONES. Y SU CANAL LIMPIO ES EXTRAORDINARIO.
AHORA SI TIENES DINERO COMPRATE EL ROLAND CUBE 60 ES SIMILAR AL VOX VT50. EN PRECIO Y EN SONIDO. PERSONALMENTE ELIGIRIA EL ROLAND.
PSDT: EL ROLAND CUBE 20 ES SUFIENTE.
SALUDOS BRO.
ESPERO HABERTE AYUDADO. b23597a56b216eb464b9972c784e9-562887.jpg
Subir
mralex182
#7 por mralex182 el 20/01/2010
por ahora me es imposible conseguir consola, bafles y demas
pero muchas gracias por todos los consejos, me vendran bien mas adelante :)
gracias!
saludos
Subir
bon4ever
#8 por bon4ever el 20/01/2010
SELECT-G escribió:
QUE TAL BRO, NUEVAMENTE.
PERSONALMENTE USO UN AMPLI DE 30 WTTS. Y ES SUFIENTE. PARA MIS ENSAYOS.
AHORA SI QUIERO SONAR MAS COMO PARA UNA TOCADA, MICRO MI AMPLI DIRECTAMENTE A UNA CONSOLA LA CUAL EL SONIDO SALE DE 2 BAFLES QUE VAN PARALELAMENTE ASI LE DOY MAS POTENCIA A MI SONIDO. Y MI AMPLI LO USO PARA ESCUCHARME ALGO ASI COMO UN RETORNO. (: Y DE LOS BAFLES ME ESCUCHA LA GENTE.

ASI QUeDARIA. GUITARRA+AMPLIFICADOR+ EFECTOS / PARA EL MICRADO / MICROFONO+CONSOLA+BAFLES.
EL MICROFONO RECEPCIONA LA SEÑAL LA CONSOLA LA AMPLIFICACA Y LA PROCESA Y LOS BAFLES DAN SALIDA A LA SEÑAL.

SIN MAS, TE RECOMENDARIA EL ROLAND CUBE 30. ES SUFICIENTE. TIENES MUY BUENAS PRESTACIONES. Y SU CANAL LIMPIO ES EXTRAORDINARIO.
AHORA SI TIENES DINERO COMPRATE EL ROLAND CUBE 60 ES SIMILAR AL VOX VT50. EN PRECIO Y EN SONIDO. PERSONALMENTE ELIGIRIA EL ROLAND.
PSDT: EL ROLAND CUBE 20 ES SUFIENTE.
SALUDOS BRO.
ESPERO HABERTE AYUDADO. 302 Found


no sabes que escribir en mayusculas es GRITAR!!!

perdón por el offtopic pero hace daño...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo