Bueno quizá despues del verano ( Si se da bien) me pueda tirar a por una guitarra de las que me acompañaran toda la vida, pero claro... ¿Cual elegir? A mi me gustaria probar varias marcas y modelos, pero con tantos tipos en el mercado... parece imposible, pero cerrando un abanico entre Gibson y quizá Fender o Gretsch, quizá ustedes me puedan recomendar varios modelos indicado a mi gusto. Mi eleccion seria de una guitarra un poco versatil, me gusta el rock y el blues, busco una distorsion que me llene que me aga temblar ( ya se que no solo depende de la guitarra ) y sobre todo que la calidad de los materiales y la fabricación sea excelente.
Dinero del que dispongo? me gastaria hasta 2.600€ o asi, y el caso es ese, tantos modelos, tipos de pastillas.... no puedo probarlos todos, toda aportacion que agan se la agradecere enormemente!
En cuanto a estetica, me encantaria una Gretsch Silver Jet, de esas brillantes jaja, pero tambien un gusto elegante y señorial. GraciaS!
Dinero del que dispongo? me gastaria hasta 2.600€ o asi, y el caso es ese, tantos modelos, tipos de pastillas.... no puedo probarlos todos, toda aportacion que agan se la agradecere enormemente!
En cuanto a estetica, me encantaria una Gretsch Silver Jet, de esas brillantes jaja, pero tambien un gusto elegante y señorial. GraciaS!