Ayuda con efectos

naibacia
#25 por naibacia el 16/11/2013
Bueno...antes de darte mi opinión quisiera saber ciertas cosas...

1. ¿Cuantos guitarristas son?
2. ¿Eres ritmico o lider?
3. ¿en donde ensayan?.

Si las respondes pues podré darte una opinión porque pues como muchos comence con un casi pack armado y me he ido armando un poco pasando de unas cosas por otras...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iagobkstar
#26 por iagobkstar el 16/11/2013
#24 Si no haces puñetero caso, me largo del hilo amigo... te intento decir que lo mejor que puedes hacer es comprar un amplificador valvular del precio que puedas pagar, hay muchas opciones, y reservar algo para un pedalillo de distorsión que te puede ayudar bastante con sonidos más burros. Ahora bien, si lo que quieres es una patata digital, pues tú mismo. Por experiencia mía y de miles de guitarristas te puedo asegurar que es un error y una pérdida de tiempo y dinero, al final acabarás queriendo algo mejor y con suerte podrás malvender el equipo que hayas comprado hasta el momento para cubrir parte de los gastos.
Subir
1
master of guitars
#27 por master of guitars el 16/11/2013
somos 2 guitarristas
yo soy guitarra lider
ensayamos en el colegio o en la casa del bajista
Subir
naibacia
#28 por naibacia el 18/11/2013
Iago ya te dijo todo tecnicamente. :D
Subir
1
master of guitars
#29 por master of guitars el 18/11/2013
dejaria el siguiente duelo cabros por favor ayudenme por que no quiero desperdiciar mi dinero::

Peavey vypyr 75 VS Line 6 spider IV 150 watts

A cada uno le compraria su pedalera o sea si compro el peavey me compro la sanpera 2 y si compro el line 6 compro la FBV shortboard MkII
Subir
Andresglez
#30 por Andresglez el 18/11/2013
Olvidate de los efectos que para eso es mejor que uses pedales analógicos,comprate un cabezal a válvulas como dios manda,de 50w para arriba,esos amplia a transistores suenan artificiales,sino tienes un buen sonido limpio tampoco lo tendrás distorsionado.
Subir
1
naibacia
#31 por naibacia el 18/11/2013
Mira primero que todo vete por los analogos y si eres guitarro lider necesitarás estos pedales.

1. Overdrive/distorsión los dos en uno o cada uno por su lado
2. Chorus
3. Delay
4 Equalizador
5. Booster (opcional)
6. Wah (Opcional) si lo usas.

Lo que de dice andres es cierto puedes tener un ampleto bueno y pedales y sale un ampleto sin efectos por que los efectos los harás con tus pedales y pues no se si a transistores o no te toca probarlos
Subir
1
Tokai
#32 por Tokai el 18/11/2013
cristobalxd escribió:
ayudenme por que no quiero desperdiciar mi dinero


Pues no lo parece en absoluto. Revisa todo lo que te han aconsejado y verás que no lees lo que te dcen o simplemente preguntas y preguntas hasta que te digan lo que quieres leer.

Ya se te ha aconsejado, cada uno tira el dinero como quiere....
Subir
1
master of guitars
#33 por master of guitars el 21/11/2013
ya se me ocurrio esta lista de pedales:
Boss metal zone 2
Boss ch1
Boss sd1
Delay behringer Dd400
y No me alcanza para un ampli
Subir
bozzguitarist
#34 por bozzguitarist el 21/11/2013
cristobalxd sos terco como una mula :muro2: ok es de coña pero vamos
comprate un valvular y unos pedales joyo que la hacen bien por lo que cuestan
Subir
Tokai
#35 por Tokai el 21/11/2013
Otro que solo busca enredar y burlarse de quien con buena de fe ta echar una mano y encima pidiendo por privado que se le ayudé en su hilo..... Últimamente esto esta lleno....

Uno que se va del hilo.
Subir
1
naibacia
#36 por naibacia el 21/11/2013
jajaja mucho troll por el foro...los joyo son buenos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo