Ayuda/duda con altavoces y su combinación a nivel sonoro

chopeth
#1 por chopeth el 26/04/2015
El caso es que tengo una pantalla 2x12 con un evm 12l y un v30 con posibilidad de ponerla en mono y si bien suena como un cañon, a bajo volumen el ev me suena para ciertas aplicaciones demasiado hi fi, y tenía pensado o ponerle otro v30 u otro altavoz. Inicialmente me inclinaba por la opción del v30 y aquí es donde me surge la duda.... ¿ Hay diferencia de sonido entre una pantalla 2x12 de tamaño y dos v30 y una pantalla 2x12 y un v30 únicamente...? lo pregunto porque si ponerle otro v30 no va a hacer que yo note más cuerpo en el sonido prefiero ponerle otro altavoz y así jugar con distintas opciones.

Muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 26/04/2015
Hola compañero!!!!
Pues hombre, a poco volumen vas a notar diferencia con un solo altavoz, pero piensa que si quitas el EVM, tendrás un 1X12 sobredimensionada, con un puerto tipo "detunned", si echas un ojo por la red encontraras mil opiniones y muestras ;)
A mi personalmente me gusta como suenan, pero lo he probado con una 4X12 quitando dos altavoces en X.
Si la idea es combinar otro altavoz... Para mi con el V30 hay un par de WGS que combinan de miedo, el Reaper Hp y el ET65, para metal es casi una apuesta segura :ok:
Espero que te sirva de algo, al menos de comienzo para seguir tirando del hilo :brindis:
Subir
chopeth
#3 por chopeth el 26/04/2015
Hola! gracias por tu respuesta ;) si no es que suene mal, es que me falta ese "algo", para estar totalmente cómodo...además, con el evh se lleva de pena el ev 12l...con el savage y con el einstein va bien la combinación porque redondea agudos y mete unos graves de alucine, pero reconozco que con el v30 me gusta todo xdxd....he pensado tb el gt 75, que va muy bien con el v30 pero la diferencia de decibelios me da un poco de " miedo" en el sentido de que no el v30 se coma totalmente el sonido del gt 75...miraré los que has mencionado tb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo