Ayuda con dolores

tatyneytor
#1 por tatyneytor el 23/12/2010
Hola
Tengo mi Guitarra electrica hace como menos de un semana y ya sabia tocar clasica. Pero al tocare siento un dolor en la muñeca izquierda y el hombro que es demciado apenas cuando empiezo a tocar. Nose si sera porque tomo mal la guitarra me podrian decir
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
abner12
#2 por abner12 el 23/12/2010
Hola hermano, la guitarra clásica y la electrica es muy diferente, ala hora de ejecutar técnicas, yo toco la acústica y por ahi electrica ( aunque no tengo :D), y bueno, tenía algunos doleres en el hombro, es muy psible que sea porque agarras mal la guitarra, hay muchos factores, aqui en el foro hay un compañero ( doctor creo yo ), que colgo unas lecciones para evitar lesiones es ta muy buena :).................

pon en el BUSCADOR

: Prevención de las enfermedades por sobreuso ........

Prevención de las enfermedades por sobreuso - Página 3 - Guitarristas.info ..............

esTA BUENISIMO, NOSOTROS LOS CALICHINES TENEMOS QUE CUIDARNOS SI NO QUEREMOS DEFORMARNOS :D...........ESPERO HABERTE AYUDADO.......... :brindis:
Subir
tatyneytor
#3 por tatyneytor el 24/12/2010
Gracias lo voy aver!!!
Subir
jhonnybemad
#4 por jhonnybemad el 25/12/2010
fijate la posición del dedo gordo que siga a tu índice cuando te trasladás a lo largo del diapasón, y la eléctrica es distina, no hace falta hacer fuerza como en la criolla, sólo apoya los dedos lo necesario y suena!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo