Ayuda! Dolor de Hombro al tocar

Dante661
#1 por Dante661 el 09/01/2014
Pues Verán llevo 8 Meses tocando Guitarra clásica y 2 semanas tocando eléctrica,y al tocar la eléctrica no puedo ni tocar 5 minutos porque me empieza a doler el hombro derecho, este problema me ocurre SOLO cuando toco Guitarra eléctrica y pues me preguntaba si me podrían dar algún consejo en mi postura para que no me duela el hombro derecho :se_siente: .
Gracias de antemano :D !!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pako 2´
#2 por pako 2´ el 09/01/2014
Me imagino que te referís a cuando tocas con la guitarra colgada. Proba estirar la correa bien abajo de forma que el brazo quede extendido y que solo tengas que mover la articulación del codo para rasguear
Subir
Dante661
#3 por Dante661 el 09/01/2014
#2 No, me refería a cuando toco sentado :( , cuando toco parado no me duele tanto.
Subir
fan333
#4 por fan333 el 09/01/2014
Perdona por la pregunta..pero tiene su explicación...cuanto mides?
Subir
Dante661
#5 por Dante661 el 09/01/2014
#4 No lo se y no tengo nada para medirme, pero creo que aprox. 1.60 m
Subir
fan333
#6 por fan333 el 09/01/2014
Haber te lo digo..por que tenia un amigo que le ocurria algo parecido..Su problema es que tenia el tronco muy corto y eso le obligaba a encojer mucho el hombro al tocar sentado por que al apoyar la guitarra le quedaba muy alta...Creo que es solo un problema postural...Tienes que intentar cambiar la posición y sobre todo relajarte..
Es una cuestión de cambio del cuerpo de la guitarra...creo que con el paso del tiempo te iras acostumbrando y tu solo iras pillando una posición mas comoda...
Subir
Joan Miquel
#7 por Joan Miquel el 10/01/2014
Hola, toca sentado y con correa, es la mejor postura para tocar sentado la moderna.


saludos
Subir
pako 2´
#8 por pako 2´ el 10/01/2014