Ayuda una dificil decision cambio de pastillas

barbo
#1 por barbo el 23/07/2010
Imagen no disponiblehola! tengo una dificil decision y acupo ayuda para tomar la correcta, mi guitarra tiene dos hambuckers que no tienen marca pero suenan bien y esteticamente se ven bien, pero me regalaron un juego de pastillas duncan designed y no se si cambiarlas o no, porque me da miedo que al cambiarlas la guitarra se vea mal ya que las pastillas son de segunda y suene igual, y me da pereza pagar 30 dolares para cambiarle las patillas y despues arrepentirme aqui les adjunto las fotos de las pastillas que actualmente tiene
Imagen no disponible (ahora)
Imagen no disponible (las que le pienso poner)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dissaor
#2 por Dissaor el 23/07/2010
Pues amigo, ya que no quieres pagar por el cambio de pickups, te recomendaria que te pases por la sección "El Taller" en la cual hay articulos interesantes sobre como hacer el cambio tú mismo. Ahora ya me voy a la cama pero mañana te busco algun diagrama :P
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 23/07/2010
Coincido con Dissaor, leete algunos posts y ve si te animas a hacer el trabajo tu mismo,, de paso ganas algo de experiencia en este campo, digo,,
Subir
barbo
#4 por barbo el 24/07/2010
muchas gracias... y que opinan de las duncan designed? alguien tiene experiencia con esta marca?
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 24/07/2010
yo las probe en algunas jackson squier y esas marcas y sonaban muy bien pero depende del modelo supongo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas