Ayuda deberia arriesgarme?

Michael D Ruiz
#1 por Michael D Ruiz el 03/09/2012
Hola me quiero comprar mi primera eléctrica, me están vendiendo esta guitarra, no es una boss, boss solo hace pedales, es simplemente una marca de una tienda de mi país. Es decir un fake

La guitarra tiene doble humbucker 3 posiciones en las pastillas, licensed floyd rose (no se la marca) y un año de uso.

Un sonido mas o menos bueno

Me la estan vendiendo relativamente barata pero hay un problema, esta hecha de pino y por lo que se no es un muy buen material, la madera no me da mucha confianza y ya con el tiempo que tiene de uso me preocupa

Esta muy bonita pero no se si hacerlo, quiero una guitarra que me dure

IMPOTANTE
¿Es probable que el mástil se rompa?

ustedes la comprarían? en unos 200 usd??

si dejo el puente fijo y no lo uso la tensión sera menor y el desgaste de la madera se reducira??

por favor dejenme referencias de la madera no se que hacer

Gracias camaradas :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01545.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 03/09/2012
no se, pero si es de pino mal vamos.... yo no compraria eso, mas vale ahorrar un poco mas.. y esperarse, aveces la espera vale la pena...
Subir
bmwss
#3 por bmwss el 03/09/2012
Por ese dinero, unos 175 euros, puedes comprar una Yamaha Pacifica 112vm de segunda mano (cuesta nueva unos 250 euros). Te asguro que el mastil no se rompera ( esta hecho de arce de una sola pieza) y el cuerpo de aliso (Alder).
No compres esas cosas tan raras, incluso una Cort de serie baja sonara y sera mejor.
Subir
Eroma
#4 por Eroma el 03/09/2012
Pues si a ti mismo no te da mucha confianza creo que ya tienes la respuesta ;).

Mejor esperar y ahorrar para algo mejor. En la triple B (bueno, bonito y barato) alguna siempre es mentira.

Saludos.
Subir
Alberto Monk
#5 por Alberto Monk el 04/09/2012
El pino es amdera para "guacal" ni se te ocurra comprarla, esa madera es mala y débil. Ahorra un poco mas y comprate una mejor. Es mejor tener la peor buena, que la mejor mala!! Suerte
Subir
Brandon Torres
#6 por Brandon Torres el 09/01/2013
He encontrado esa guitarra nueva por 400 mil pesos colombianos - 200 dls, la he ensayado en una fender mustang iii y suena bonito haha
nada mal de porsi, pero puede ser a que esté a un fender...
el diapasón es algo grueso, no es delgado como una vorson o stratocaster.
el floyd nada mal, pero no pude ensayarlo mucho.
madera ni idea si buena o mala.
Ahora esa "marca" está compitiendo contra vorson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo