Ayuda! D: Compre una guitarra pero no se nada de ella

JPablo Gomez
#1 por JPablo Gomez el 24/08/2016
Lo que pasa es que compre una guitarra ibanez gio y me gustaria saber su opinion sobre esta y cual es el modelo exacto... Se los agradeceria mucho anexo foto abajo y usada que precio tendria u.u
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0056.JPG
DSC_0057.JPG
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 24/08/2016
En la compraventa tienes un par de Gio's a poco más de 100 euros. No son muy apreciadas las Gio . . .
Subir
juanpablob92 Baneado
#3 por juanpablob92 el 24/08/2016
Ibanez gio grg 270Bkn...

Personalmente tuve una 250p que tiene el mismo puente y la cambie por que desafinaba que daba asco.
Subir
Garaje80
#4 por Garaje80 el 24/08/2016
Menudos ánimos que le dais al amigo igual es su primera guitarra y para empezar esta mas que bien!
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 24/08/2016
#4 Por supuesto que para empezar está bien. Tampoco le podemos decir que no es una guitarra que en la compraventa de esta web se vende por 120 euros. Además primero la compró y luego pregunta, seguramente alguna referencia tiene, tampoco creo que haya soltado los billetes a ciegas.
Subir
juanpablob92 Baneado
#6 por juanpablob92 el 26/08/2016
Garaje80 escribió:
#4
Si es para empezar es peor gente, una guitarra con floyd rose de esos, lo digo por experiencia... Es un asco y es para tener problemas nomas si sos principiante.

Yo la cambiaria por una squier...

Es muy simple y como digo, experiencia, la viola te desafina, te trastea, despues de los 2 meses tenes que llevarlas a calibrar, comprar cuerdas, etc...

A los 3 años en calibraciones ya tiraste una viola nueva...
Subir
Simio Cósmico
#7 por Simio Cósmico el 26/08/2016
juanpablob92 escribió:
Si es para empezar es peor gente, una guitarra con floyd rose de esos
Exacto, para empezarse es mejor tener menos cosas con qué batallar. Si consigues alguien que te la deje a punto (un luthier o amigo con experiencia), pues bien, de lo contrario te dará varios dolores de cabeza antes que puedas ponerte a practicar cómodamente.

Aunque vaya, una Ibanez Gio, mala no es.
Subir
Garaje80
#8 por Garaje80 el 26/08/2016
Entramos en detalles de sí es más o menos compleja la guitarra!me refiero que para los que empezamos en el mundo de la guitarra con un mojón ya nos habría gustado tener algo como esto por mucho que desafine o cueste ajustar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo