Ayuda cuerpo strato.

Thorsan8
#1 por Thorsan8 el 28/06/2012
Bueno lo primero de todo es decir que no tengo muy claro si este hilo debe ir aquí o no,si me equivoco movedlo.Y ahora ya explico el problema,el caso es que quiero hacerle mejoras a mi squier strat del 96 y no se si debo hacerlo hasta saber si la madera es de buena calidad, así que me gustaría saber que tipo de madera se ha usado para fabricarla,dejo aquí su numero de serie yn636990, estaría muy agradecido si me pudiese ayudar alguien ya que yo no se ni por donde buscar esa información. Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
despista2
#2 por despista2 el 28/06/2012
Fabricada en taiwan en el 96, no se puede decir más por el número de serie; pero si es la de tu avatar (invirtiéndole los colores ;) ) ese diapasón de 22 trastes me suena a una serie especial de affinity, que tenían el cuerpo de aliso de espesor standard (44,5mm)
Subir
1
Thorsan8
#3 por Thorsan8 el 28/06/2012
#2 Gracias por la info pero no es la de mi avatar,esa es una tanglewood rebel tsb-6 que esta echa unos zorros y la tengo de avatar por ser mi primera electrica xD
De todas maneras da la casualidad de que la squier tiene 22 trastes asi que podria ser lo que dices,Gracias por la ayuda ;)
Pd:En la guitarra pone made in china.
Salu2.
Subir
despista2
#4 por despista2 el 28/06/2012
san-angus-young escribió:
Pd:En la guitarra pone made in china.

Hombre, Taiwan es la isla, no el país. Si le preguntas a un chino te dirá que es la provincia de Taiwan, y si le preguntas a alguien de Taiwan te dirá que ellos son la República de China, que no una provincia de la República "Popular" China; pero es China al fin y al cabo. Supongo que si pusiera "made in Taiwan", los señores de Fender podrían tener algún problema burocrático con la China continental, y no les interesa dado que también fabrican allí; así que ponen "made in China" y todos contentos. La Y es de la factoría Yako.
Mídele el espesor del cuerpo. Si son 44,5mm seguramente se trata de la affinity que te he comentado con cuerpo de aliso.
Subir
Thorsan8
#5 por Thorsan8 el 28/06/2012
#4 Ok fallo técnico,de geografá ando fatal,ahora mismo voy a por una regla para medir el espesor xD
Subir
Thorsan8
#6 por Thorsan8 el 28/06/2012
Efectivamente 44.5mm.
Entonces puede ser de aliso?
Merecerá la pena hacerle un cambio de pastillas,puente,clavijero etc etc?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo