Ayuda.. las cuerdas me quedan altas!

loveformetal
#1 por loveformetal el 27/06/2012
pues como la guitarra es nueva, le cambie las cuerdas que tenia que eran del .09, y le puse unas del .12... comence a bajar el puente porque me quedaban muy altas
y aun bajando el puente todal mente, en el traste doce me media 2. y algo.. solo se pasaba un poco
pero pues esto no me gusta ya que afino en drop C y para acer acordes de sejilla a esa altura, no es muy comodo
y tambien intende darle un toque al alma, pues como la guitarra es nueva, no creo que venga ajustada de ahi, puse un poco mas recto el mastil, estube probando poco a poco asta que llege a donde el alma empesaba a poner un poco de resistencia y pues claro, ya no le movi y la deje ahi.. pero aun asi no me da la altura que quiero, pues me gustaria una altura como de 1.5m y en la primera de 1mm
tambien note que me queda a casi 1mm en el traste 1 y creo que eso es un poco alto..
se que bajando la altura se producen trasteos, pero pues no tengo mucho problema con eso pues me gusta el sonido que da y claro que es mas comodo tocar asi
pero entonces que puedo hacer??
Subir
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 30/06/2012
Nadie te ha respondido porque es un tema que está mas que hablado en el foro. a usar el buscador
Subir
loveformetal
#3 por loveformetal el 30/06/2012
#2 lose lose incluso frasco tiene un video de eso
pero pues la diferencia es que les digo que tengo todo el puente abajo.. eso no lo vi en los demas temas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo