!Ayuda¡ Cual de estas guitarras me recomendais ?

swirler
#13 por swirler el 15/09/2010
JLeon escribió:
El que la BC rich de la cual estamos hablando sea Made in china tiene alguna limitacion de calidad o algo asi .... esque hay muchos productos made in china que a veces pierden calidad. ... bueno algunos no todos

Mas dudas jejejejejejeje .. 1000 disculpas eh


segun me han comentado, la bc rich fabricadas a partir del 2006 son todas made in china, incluso los modelos de 900€ lo son. BC Rich solo fabrica las guitarras custom en USA, lo demas todo en china, mi outlaw es coreana, asi que no sabria decirte si es buena o mala, pero las mocking bird que se han comprado aqui, dicen que son un cañon y esas si que son made in china, la outlaw de thomann es corea por lo visto y he preguntado a un compañero de aqui que tiene una assassin que tambien dice que es coreana, supongo que seran modelos que les sobraron desde entonces...
la fabrica bc rich coreana se mudo a china hace 4 años, asi que si el año de fabricacion es mas tarde del 2006 lo mas seguro que lo sea, pero no creo que bajen de calidad para nada, porque sino, no apostarian por modelos mucho mas caros que se fabrican en china, ya habrian fundado otras fabricas en japon por ejemplo...
como dicen "que diferencia hay entre comprar una fender mexicana hecha por mexicanos y una fender usa hecha por mexicanos en estados unidos" :no_lo_se:
---------------------------------
JLeon escribió:


[ Swirler ] Por cierto el review de tu guitarra esta muy majo se escucha fenomenal me hubiese gustado esta guitarra pero ya esta agotada ..


ya, es una pena... pero tienes la misma sin floyd si quieres, por 233€

es igual, solo que de un color mas clarito y con cuerdas a traves del cuerpo, sacrificas floyd pero obtienes mas sustain :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jleon
#14 por jleon el 15/09/2010
swirler escribió:
segun me han comentado, la bc rich fabricadas a partir del 2006 son todas made in china, incluso los modelos de 900€ lo son. BC Rich solo fabrica las guitarras custom en USA, lo demas todo en china, mi outlaw es coreana, asi que no sabria decirte si es buena o mala, pero las mocking bird que se han comprado aqui, dicen que son un cañon y esas si que son made in china, la outlaw de thomann es corea por lo visto y he preguntado a un compañero de aqui que tiene una assassin que tambien dice que es coreana, supongo que seran modelos que les sobraron desde entonces...
la fabrica bc rich coreana se mudo a china hace 4 años, asi que si el año de fabricacion es mas tarde del 2006 lo mas seguro que lo sea, pero no creo que bajen de calidad para nada, porque sino, no apostarian por modelos mucho mas caros que se fabrican en china, ya habrian fundado otras fabricas en japon por ejemplo...
como dicen "que diferencia hay entre comprar una fender mexicana hecha por mexicanos y una fender usa hecha por mexicanos en estados unidos" :no_lo_se:
---------------------------------


ya, es una pena... pero tienes la misma sin floyd si quieres, por 233€

es igual, solo que de un color mas clarito y con cuerdas a traves del cuerpo, sacrificas floyd pero obtienes mas sustain :)


Lo del sustain no me importa mucho,si tiene un buen puente flotante ,por eso es que estoy tirando mas para la bc rich antes que la cort x11 :D
Subir
saix
#15 por saix el 15/09/2010
Yo apoyo a swirler, también compré la misma BC Rich que él y me va de lujo, puedes echarte un mes sin tocarle la afinación porque apenas se desafina, una gozada. Y aunque lleva las pastillas Mafia (algo más cañeras que las de la Warlock), es mucho más versátil de lo que aparenta.

Y en cuanto al lugar de fabricación, eso hoy en día no significa nada.
Subir
swirler
#16 por swirler el 15/09/2010
JLeon escribió:
Lo del sustain no me importa mucho,si tiene un buen puente flotante ,por eso es que estoy tirando mas para la bc rich antes que la cort x11 :D


entonces cual es la duda? me da que ya te has decidido antes de hacer el post, solo necesitas que alguien mas te lo confirme :D
Subir
jleon
#17 por jleon el 15/09/2010
swirler escribió:
entonces cual es la duda? me da que ya te has decidido antes de hacer el post, solo necesitas que alguien mas te lo confirme :D


Esto es como en las peliculas .. el angel bueno en un hombro y el malo en le otro .. el malo me dice tio a por la BC Rich y el bueno tio a por la Cort x11 ...(ya sabeis casi siempre le hacemos caso al del tridente y cuernos jejeje) ..
bueno creo que falta poco para convencerme de que la bc rich será mi segunda guitarra .

[Alguna opinion mas porfavor ]

*Me gusta mas el modelo de cort pero no me convence el puente.
*la BC rich me gusta un poco menos el modelo y lo que me gusta es el puente.

y segun vuestras opiniones la BC rich warlock es de otra gama en relacion con la cort .
y pienso que será mas facil cambiarle las pastillas a la bc rich que el puente a la cort ¿o no? :no_lo_se:

Bueno .. se agradece mas comentarios :ok:
---------------------------------
Por cierto las cort donde se fabrican???:roll:
---------------------------------
swirler escribió:
entonces cual es la duda? me da que ya te has decidido antes de hacer el post, solo necesitas que alguien mas te lo confirme :D


Bueno parece tonta la pregunta pero que color seria mejor??
esque a veces en color negro se nota mas por ejemplo las manchas de los dedos , el sudor y tal .... esque la verdad a la gris en la foto no se le puede apreciar muy bien ...... jo... que dificil comprar una guitarra sin verla de cerca ..
Subir
swirler
#18 por swirler el 15/09/2010
JLeon escribió:
Esto es como en las peliculas .. el angel bueno en un hombro y el malo en le otro .. el malo me dice tio a por la BC Rich y el bueno tio a por la Cort x11 ...(ya sabeis casi siempre le hacemos caso al del tridente y cuernos jejeje) ..
bueno creo que falta poco para convencerme de que la bc rich será mi segunda guitarra .

[Alguna opinion mas porfavor ]

*Me gusta mas el modelo de cort pero no me convence el puente.
*la BC rich me gusta un poco menos el modelo y lo que me gusta es el puente.

y segun vuestras opiniones la BC rich warlock es de otra gama en relacion con la cort .
y pienso que será mas facil cambiarle las pastillas a la bc rich que el puente a la cort ¿o no? :no_lo_se:

Bueno .. se agradece mas comentarios :ok:
---------------------------------
Por cierto las cort donde se fabrican???:roll:
---------------------------------


Bueno parece tonta la pregunta pero que color seria mejor??
esque a veces en color negro se nota mas por ejemplo las manchas de los dedos , el sudor y tal .... esque la verdad a la gris en la foto no se le puede apreciar muy bien ...... jo... que dificil comprar una guitarra sin verla de cerca ..


creo que lo de los ángeles es justo al revés :)
piensa que la bc rich tiene hardware de mas calidad, por lo que siempre que quieras te sera mas facil venderla, espero que no se de el caso.
En cuanto a pastillas, dudo mucho que quieras cambiarlas, a no ser que le quieras poner EMGs activas... porque ya te digo, estas pastillas estan a la altura de seymour duncan, dimarzio, etc.

en cuanto al puente, el de cort es bueno y no te va a desafinar tanto como otros de su categoria, pero os obvio que un floyd rose original es mejor.

en el color negro si que se ven todas las huellas, pero solo las veras tu, vamos que si sales a actuar, desde lejos para nada se va a notar. Elige el que mas te guste y no te preocupes, muchas veces en la foto parecen muy feos pero cuando te llega la guitarra cambia todo :D

la cosa no esta en que compres la bc rich o la cort, la cosa esta en que si no fuera por la rebaja, ahora no estariamos hablando de ella y estas cosas no suceden a diario, asi que es mejor aprovechar el momento.
Subir
jleon
#19 por jleon el 16/09/2010
swirler escribió:
entonces cual es la duda? me da que ya te has decidido antes de hacer el post, solo necesitas que alguien mas te lo confirme :D[/QUOTE

Bueno a por la BC rich jejejejeje , aparte me cuesta un pelin menos que la cort .
Y con respecto a la tienda esta Thomann ¿son serios??
¿si la pido mañana jueves por ejemplo cuanto tardaria en llegar?
yo pienso pagarla con tarjeta o que me recomendais ??
bueno como la guitarra vale 279 voy a cojer este pack BC RICH WARLOCK DARK ART ONYX BUNDLE que viene con correa ,funda y cable aunque quiero pedir algo mas para pasar los 300 y asi me ahorro los 20 de envio ¿ o eso no es posible?

Te la viene a dejar en casa o como va la cosa??? :(

Bueno gracias a todos por vuestra ayuda :brindis:
---------------------------------
;) otra vez gracias Swirler y todos los que me han ayudado con sus comentarios ..
Pues nada ya la he pedido en color negro la BC RICH WARLOCK DARK ART ,... he encontrado un par de videos acerca de esa guitarra y me he convencido ...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


A ver si todo sale bien y llega a mis manos que le tengo muchas ganas jejejejejjejee.

:aplausos::yahoo:
Gracias a todos ,ya les contaré mi experiencia.
Subir
swirler
#20 por swirler el 16/09/2010
yo recomiendo comprar a contrareembolso, que aunque pagues 7 euros mas, te evitas pagos por adelantado... no ha ocurrido con thomann, pero si con otras companias, que las guitarras no han llegado. De todas formas, tampoco es problema, thomann son serios en ese aspecto.

compra cualquier cosa, una funda o cables o puas o algun pedal, mientras superes los 300€ no pagaras gastos de envio :) yo la ultima compra que hice era de 300,65€ y no he pagado nada.

si la pides pagando con tarjeta o por banco, te la enviarian por ups y tarda unos 5 dias en traertelo a casa, pero es necesario que estes en casa, de todas formas el transportista suele llamar un par de horas antes de para avisar de que vendra en x tiempo. Si la pides a contrareembolso, te la traera dhl a correos y de ahi ellos se encargan de traertela a casa y sino te dejan una notita y vas a recogerla, pero aveces son muy cabezotas y directamente te dejan la notita, ni se molestan en traerlo...
Subir
jleon
#21 por jleon el 16/09/2010
swirler escribió:
yo recomiendo comprar a contrareembolso, que aunque pagues 7 euros mas, te evitas pagos por adelantado... no ha ocurrido con thomann, pero si con otras companias, que las guitarras no han llegado. De todas formas, tampoco es problema, thomann son serios en ese aspecto.

compra cualquier cosa, una funda o cables o puas o algun pedal, mientras superes los 300€ no pagaras gastos de envio :) yo la ultima compra que hice era de 300,65€ y no he pagado nada.

si la pides pagando con tarjeta o por banco, te la enviarian por ups y tarda unos 5 dias en traertelo a casa, pero es necesario que estes en casa, de todas formas el transportista suele llamar un par de horas antes de para avisar de que vendra en x tiempo. Si la pides a contrareembolso, te la traera dhl a correos y de ahi ellos se encargan de traertela a casa y sino te dejan una notita y vas a recogerla, pero aveces son muy cabezotas y directamente te dejan la notita, ni se molestan en traerlo...


Gracias ... me han enviado un email y me dicen que el pedido ya ha sido enviado que llega en 5 o 7 dias , y si ,he pedido algunas cosillas mas en total 304 € y asi no me cobran los 20 de envio ,claro si no pedia esas cosillas tenia que pagar 299 solo por la guitarra ..:D

Gracias :ok:, muchas gracias :brindis:
Subir
jleon
#22 por jleon el 20/09/2010
Vaya que rapides de Thomann la pedi el jueves 16/09/2010 y el dia lunes 20/09/2010 a las 10 de la mañana ya la tenia en casa
bueno en principio me gusta aun la estoy probando :D:yahoo:
Subir
swirler
#23 por swirler el 20/09/2010
JLeon escribió:
Vaya que rapides de Thomann la pedi el jueves 16/09/2010 y el dia lunes 20/09/2010 a las 10 de la mañana ya la tenia en casa
bueno en principio me gusta aun la estoy probando :D:yahoo:


que la disfrutes! es un guitarron!
Subir
jordicris
#24 por jordicris el 20/09/2010
Comprate la jackson...que es un guitarron y en adelante ya tendrás tiempo de ahorrar en unas pastillas mejores.....solo por su construccion y su rapido mastil te merece la pena....son guitarras muy cómodas......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo