Ayuda al crear mi rutina porfavor =)

lucille
#1 por lucille el 08/08/2009
Hola a todos bueno queria pedirles ayuda la cosa es que llevo
un año y medio tocando guitarra pero desordenadamente y queria
saber si me pueden ayudar a construir una rutina para practicar toda la semana minimo 1 hora y maximo 2 tengo algo pero me gustaria saber su opinion y consejos que coas deberia practicar con el tiempo que llevo y eso


espero su ayuda


:D


:brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 08/08/2009
usa una hora bien usada... para calentar ... practicar tecnica y compas... (usa un metronomo, sirve de mucha ayuda) luego usa otra hora para practicar teoria... escalas, arpeggios, tecnicas, etc. ... y termina siempre usando lo que te sobre para interpretar canciones... o experimentar sonidos y cosas raras (eso hago yo):D pero... siempre usa alrededor de dos horas...
Subir
tonythecat
#3 por tonythecat el 08/08/2009
Aquí en el foro hay muchos diarios de practica y suben hasta ejercicios hechales un ojo de algo te ayudaran estan bastante buenos!!
:saludo:
Subir
lucille
#4 por lucille el 09/08/2009
TonyTheCat escribió:
Aquí en el foro hay muchos diarios de practica y suben hasta ejercicios hechales un ojo de algo te ayudaran estan bastante buenos!!
:saludo:


tonythecat si se de echo lo que tengo son recopilaciones de ellos
pero no se que practicar de todo esa era mi duda


y a S.T.King V vale por tu idea
Subir
Chanchosmith
#5 por Chanchosmith el 09/08/2009
buenas amigo lucille, de partida es bueno partir con cormaticos (1234) o cosas como esta:

------------
------------
-----------
-----1--4
---2-------3
-1-----------4

unos 15 mins para calentar....


luego unas buenas escalas, aunque no las memorises, trata de tocar por ej, la escala pentatonica de fa por todo el mastil completa dos veces, todos los dias de la semana, finalmente las aprenderas inconcientemente

practicar tecnicas como sweep, o armonicos de pulgar, son cosas que aras despues pero no por eso son menos importantes

luego puedes practicar una cancion nueva

y finalmente, toca todo lo que quieras con una radio al lado, que al final es lo que motiva ;)

si entremedio de todos esos pasos te duelen los dedos, puedes para ir aprovechar de estudiar teoria o buscar ejercicios

espero haber ayudado, aunque es una rutina bastante basica ya la que se le pueden agregar cosas y muchos ejercicios que puedes encontrar en los foros de diarios, sobre todo en el diario de lupita y en el diario de uno que sale con una foto de vai y no recuerdo su nombre :D


P.D: veo que eres chileno, porfa unete al grupo de chilenos, en mi firma :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo