Ayuda y consejos. Quiero comprarme una guitarra para algo más que principiante. Pido consejos...

jgaryeb
#1 por jgaryeb el 03/06/2011
Wenas, tengo intención de comprar una guitarra. Ya toco algo, entonces no la quiero de principiante, pero como es para la casa, tampoco he de invertir mucho. Los que entendeis, ¿qué me aconsejais?, el presupuesto varía, pero primaría la economía. Saludos.
---------------------------------
He visto esta página y es una guitarra que me gusta, la epiphone SG-400, a un precio que creo que es bueno, pero no conozco la página. Si me podeis orientar, lo agradecería...
Pongo el enlace para que le echeis un vistazo. Gracias.
EPIPHONE Sg g400 ebony - Guitarras eléctricas - Tipo sg | Woodbrass.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kv2
#2 por kv2 el 03/06/2011
Qué estilo de música tenés pensado tocar? Ya tenés alguna otra guitarra?
Subir
diego maidenfan
#3 por diego maidenfan el 03/06/2011
¿Que estilo te interesa tocar? esa es la base, por que guitarras hay muchas.

Yo te recomiendo 2, las dos son buenisimas y las tengo y te daran un goze increible, te aguantan hasta para un conciertillo.

Es la Dean Custom 350, esta muy buena yo la tengo e hize un review por si lo quieres ver ( Dean C350F Review e Impresiones - Guitarristas.info) su precio es de 200 euros.

La otra es la Ibanez RG350DX muy buena, duradera y muy vistoza, yo la compre con el puente Edge III pero ahora hay una version con puente Edge Zero II que es mejor, la version con Edge III esta en 400 euros(review aqui: Analisis Guitarra IBANEZ RG350 DX - Guitarristas.info), y la version con el Zero II esta en 435 euros.

Espero te haya servido.
Subir
aryend
#4 por aryend el 03/06/2011
yo tuve la Epiphone g400 y por lo que cuesta está muy pero que muy bien, no es como algunas otra Epiphone que rondan ese precio, suena bien y mantiene muy bien la afinación, además es muy bonita (lleva clavijeros Grover), eso si es una guitarra para Rock, rock duro y un poco de Metal si me apuras y no es muy versátil que digamos... eso si, de lo mejor en relación calidad/precio junto a las Yamaha y las Cort,
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 03/06/2011
Yo he tocado con la G-400 de un amigo, y para lo que sale va bien, el precio no es tan disparatado. Pero igual por ese precio también podés ver una SX Les Paul Custom, que está en un precio similar a la G-400 y está muy buena. Pero como dicen arriba, todo depende del estilo que estés buscando tocar, y que quieras, eso ayudaría para poder aconsejarte mejor. Saludos !!
Subir
jgaryeb
#6 por jgaryeb el 03/06/2011
Quiero ante todo dar las gracias a los que me habeis enviado las repuestas. Aclaro que quiero tocar en casa, no metal, más bien rock y en límpio. Tengo pedalera RP150 y ampli roland cube xl 15. Excepto metal, como digo lo demás si quiero tocar un poco de todo. Por cierto, alguien me puede comentar algo de la tienda que pongo en el enlace, si la conoce, si el precio es bueno, si responden en caso de problemas, etc. Gracias de nuevo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo