Ayuda con configuración de pedale

brunilo
por el 06/06/2013
Buenas! Escribo para que me ayuden con una duda que tengo, el tema es el siguiente hace unos días compre una pedalear compuesta por 6 pedales individuales vistos en la imagen y ahora los estoy usando en la siguiente configuracion, primero wha, después la distor, chorus, phaser, dealy y por ultimo el booster. Alguno me puede decir si lo que estoy haciendo es correcto? o pueden sugerirme alguna otra configuración.
Los pedales:
wha wha beringher hell baby
distorsion marshall guv´nor
delay beringher DD400
vintage phaser beringer VP1
vintage chorus danelectro FAB
pre amp booster beringer PB100
[ Imagen externa no disponible ]

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Pablo Alvarez
por el 06/06/2013
que no hay 35023 hilos sobre orden de pedales? jeje broma, che fijate en el buscador o en el mismo google orden de pedales, creo haber leido que el delay va al ultimo antes del booster, pero nose muy bien porque no utilizo delay. saludos.
Subir
cheise4
por el 06/06/2013
eso depende.... yo siendo tu provaria poniendo el delay al finay y el boster antes de la distorcion esa es la c onfiguracion que mas me gusta pero no hay una que sea la verdadera o la unica q funciona
Subir
brunilo
por el 07/06/2013
Estuve leyendo y si es como ustedes dicen, hay algunas cosas fundamentales pero al final solo se reduce a si a vos te gusta o no, hoy de tarde ya la configure mas o menos como me gusto bueno, problema resuelto. Gracias por responder. Arriba gente!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo