Ayuda con configuración de pedale

brunilo
#1 por brunilo el 06/06/2013
Buenas! Escribo para que me ayuden con una duda que tengo, el tema es el siguiente hace unos días compre una pedalear compuesta por 6 pedales individuales vistos en la imagen y ahora los estoy usando en la siguiente configuracion, primero wha, después la distor, chorus, phaser, dealy y por ultimo el booster. Alguno me puede decir si lo que estoy haciendo es correcto? o pueden sugerirme alguna otra configuración.
Los pedales:
wha wha beringher hell baby
distorsion marshall guv´nor
delay beringher DD400
vintage phaser beringer VP1
vintage chorus danelectro FAB
pre amp booster beringer PB100
Imagen no disponible

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pablo Alvarez
#2 por Pablo Alvarez el 06/06/2013
que no hay 35023 hilos sobre orden de pedales? jeje broma, che fijate en el buscador o en el mismo google orden de pedales, creo haber leido que el delay va al ultimo antes del booster, pero nose muy bien porque no utilizo delay. saludos.
Subir
cheise4
#3 por cheise4 el 06/06/2013
eso depende.... yo siendo tu provaria poniendo el delay al finay y el boster antes de la distorcion esa es la c onfiguracion que mas me gusta pero no hay una que sea la verdadera o la unica q funciona
Subir
brunilo
#4 por brunilo el 07/06/2013
Estuve leyendo y si es como ustedes dicen, hay algunas cosas fundamentales pero al final solo se reduce a si a vos te gusta o no, hoy de tarde ya la configure mas o menos como me gusto bueno, problema resuelto. Gracias por responder. Arriba gente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo