Ayuda conexiones

guillermo avalos
#1 por guillermo avalos el 02/05/2012
Hola a todos,
tengo un boss gt-pro con el que he estado tocando en casa y grabando por linea usando las simulaciones de amplis que tiene.
Ahora necesito conectarlo al ampli , send del ampli al input del procesador , y salida mono del procesador al return del ampli , ¿verdad?.
Las simulaciones de amplificadores las pongo en bypass y sin ningun efecto activado intento que suene igual que el sonido directo del amplificador,pero...los niveles de los patch estan actuando aunque estos no esten activados,provocando una suma de señales y cierto desfase.
Se que el boss gt-pro esta poco extendido,pero por la calidad del aparato me niego a pensar que este problema no pueda ser subsanado.
Espero que alguien que haya tenido un problema similar pueda echarme un cable,
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 02/05/2012
Saltate el previo del ampli y usa los previos del Boss. Es decir, guitarra, input boss, salida mono boss, return ampli. .. y ya verás :)
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 02/05/2012
Si quieres usar el previo del ampli, no pongas simulacion de amplificadores en el Boss, simplemente usa los efectos.
Subir
Jesús P.
#4 por Jesús P. el 03/05/2012
Hombreeeeeeeeeee LLiguermín, en cascada y los simuladores los pruebas también y como mejor te valla, así llevaba yo la RP-1. Qué pasa compadre? cómo van los bolos? Un abrazo. SALUD!!!!!!!!!
Subir
guillermo avalos
#5 por guillermo avalos el 04/05/2012
Hombre Jesus,me alegro encontrarte por aki,los bolos bien y los tuyos?.
En cascada no me gusta porque los efectos pasan por el previo del ampli.Lo voy a probar guitarra----bosss-----return ampli. usando los simuladores del gt-pro., pero realmente quiero que la guitarra vaya al ampli para usar su previo y los efectos por separado send return,pero se me suman señales porque los volumenes de los patch de los preset actuan aunque no haya efectos activados y aparece una especie de flanger q seguramente sea un desfase de señales.
Gracias y salud
Subir
morrisom
#6 por morrisom el 04/05/2012
#3 eso precisamente me pasaba a mi

los simuladores de gabinete no son buenos para ponerlos a un ampli, ni para grabar
segun se es para cuando se usa directo a consola

yo estuve a punto de botar mi pedalera por eso, por no leer el manual
Subir
guillermo avalos
#7 por guillermo avalos el 06/05/2012
pues al final he probado los simuladores al return del ampli, y comparando con la entrada de la guitarra al ampli parece sorprendentemente que no hay demasiada diferencia,por lo que me da mucho juego en la variedad de sonidos.Parece que es como mejor me va , pero sigo con la intriga de poder usar el previo del ampli y el send-return para los efectos.
Subir
morrisom
#8 por morrisom el 06/05/2012
#7 existen pedaleras con efect loops tambien, solo las traen la gama alta

respetando la cadena de efectos como si fueran pedales individuales en cada efecto

metes las distorsiones por el input y metes las modulaciones por el efect loops de el ampli

es medio enredado explicarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo