Ayuda con conexión de pantalla a Fender Blues Deluxe Reissue

joanesinu
#1 por joanesinu el 07/04/2013
Buenas, tengo este amplificador y quería probar otro tipo de altavoces. Un amigo tiene una caja a 4 Ohms con 2 v30 y quería conectarlo. El caso es que tiene dos agujeros y no se muy bien como conectarlo. En el manual dice que hay que utilizar un jack "abierto" que no se muy bien lo que significa. Dejo el manual aquí y espero que me podáis echar un cable. Un saludo y gracias.

Aquí esta el manual y debajo el esquema del manual de las conexiones e impedancias.

http://support.fender.com/manuals/guitar_amplifiers/Blues_Deluxe_Reissue_manual.pdf
Archivos adjuntos ( para descargar)
conexión_reissue.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 07/04/2013
Es muy sencillo, como el trafo trabaja a 4 ohmnios, y el altavoz interno tiene 8 ohmnios, tienes tres opciones
1 puedes dejarlo como viene de fabrica con su altavoz interno.
2 puedes conectar junto con el interno otro de 8 ohmnios externo, lo que daria un total de 4 ohmnios.
3 (La que nos interesa) conectas en W el externo y DESCONECTAS EL INTERNO, para no dañar el trafo de salida del ampli. Como siempre tiene que haber algun jack enchufado en V, dejas un jack sin cable y listo (muy importante que los polos no estén unidos). Podría ser un adaptador jack grande jack pequeño, por ejemplo. Eso es lo que se refiere "jack abierto". Seria este de la imagen, aunque procura que sea en mono, no encontré una imagen en mono y puse esta de uno estéreo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
adapter jack M to minijack F.jpg
Subir
joanesinu
#3 por joanesinu el 08/04/2013
#2 Tengo uno igual en casa. Me podrías explicar por qué es necesario que sea mono? Muchas gracias por la información.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 08/04/2013
Pensándolo bien también vale el estéreo, ya que al otro lado lo tienes que dejar sin nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo