Ayuda con conexion de mezcladora pasiva

Carlos Bonamico
#1 por Carlos Bonamico el 13/05/2012
hola con mi grupo compramos un equipode sonido demusicstore http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/PA/Altavoces/_SET_-Behringer-Rockband-Bundle-inkl.-Xenyx-X2222-USB-Kabel/art-PAH569
resulta que la mesa que teniamos antes no era pasiva y entonces enchufabas los altavoces y pista pero con esta estamos perdidos , el manual explica poco y nada por eso os pidouna ayuda ver si me podeis sacar de dudas, os dejo una imagen donde se ve la parte trasera de cada cosa y si alguien podria hacer unas lineas con el paint pa guiarme os lo agradeceria , desde ya muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
set.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
despista2
#2 por despista2 el 13/05/2012
No confundas "no autoamplificada" con "pasiva" ni "autoamplificada" con "activa". Esa mezcladora es activa (de lo contrario no habría que enchufarla a la corriente eléctrica); lo que pasa es que no es autoamplificada, así que hay que conectarle las salidas de linea a las etapas en lugar de conectar directamente los altavoces.
La conexión no tiene ninguna complicación:
-Las "main outputs" con salida XLR las conectas a una etapa con los dos cables XLR-XLR, y las salidas Speakon de esa etapa, a las pantallas con dos de los cables Speakon-Jack TS.
-La etapa de los monitores puedes conectarla a la otra "mains output", la que tiene salidas Jack TRS, si quieres escuchar lo mismo que el público; o a la "control room out" si quieres personalizar lo que se escucha en el escenario. En ambos casos, tienes que hacerlo con los dos cables Jack TRS-XLR; y las salidas de esa etapa, a los monitores con los otros dos cables Speakon-Jack TS.


Un saludo.
Subir
Carlos Bonamico
#3 por Carlos Bonamico el 13/05/2012
muchas gracias despista2 creo que lo he pillado , perdon por la ignorancia pero es que soy muy novato en esto, hice unas conexiones de ejemplo para ver si lo entendi bien, incluí tambien las salidas main outputs y la de room , espero a ver acertado
Archivos adjuntos ( para descargar)
set2.jpg
Subir
despista2
#4 por despista2 el 13/05/2012
Correcto. :bien:
Lógicamente, la etapa de monitores con la conexión amarilla o la verde, no las dos simultaneamente. Supongo que eso ya lo has entendido, pero me quedo más tranquilo si lo recalco.
Subir
Carlos Bonamico
#5 por Carlos Bonamico el 13/05/2012
sisi claro, una vez mas gracias :ok: ahora a rockear :banda_rock: :banda_rock: :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo