Ayuda conexión antiguo selector pastillas Telecaster

Javier
#1 por Javier el 16/04/2018
Hola.
Por favor, busco ayuda para conectar un selector que compré de segunda mano en una Telecaster que construí.
Creo que se trata de un antiguo selector de Stratocaster, pero no estoy seguro.Si alguien puede darme pistas, marca, etc..se lo agradecería.

En referencia a la foto que inserto, al ser de tres vías, creo que la pastilla del mástil, se soldaría en la posición A, (que lleva dos pestañas ya soldadas), la pastilla del puente se soldaría a la posición B (también con dos pestañas), es así?

Despues conectaría la A y la B con la C? o sería la D y E con la C?

La posición F, en la parte trasera que lleva un punto de soldadura antiguo es lo que llevaria conectado?
Del resto de conexiones a los potes, creo que sabría ya hacerlo.

Por favor, podéis ayudarme?
Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Frontal selector.jpg
Trasea selector.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 16/04/2018
cojete un tester y mira como funciona, y luego te miras un diagrama de telecaster de google y a sacar conversion a lo tuyo.
Asi mirando a tu pregunta que A B y C estan en su posicion media juntos casi seguro, no hace falta que los juntes :).
Subir
Javier
#3 por Javier el 17/04/2018
Muchas gracias de verdad por tu respuesta, pero mis conocimientos de electronica son cero total. Un tester es un polimetro imagino, pero que compruebo? Y que convierto? En mi anterior montaje el selector era más moderno y copie el de otra placa. Diagramas tengo varios, pero está al ser más antigua y diferente pués no sé cómo hacerlo. Mi intención es colocarla con unos potes CTS de 250k y un condensador Orange de 0.047 nF cuando cambie las pastillas de la Telecaster.... A ver si por favor alguien me puede ayudar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo