A) Hola colegas.. tengo dudas con como conectar los suiguientes pedales: (segun la logistica va que primero y que sigue despues)
Metal Muff_EHX
Nano Clone_EHX
DD-3_BOSS
AC-3_BOSS
Que opinan de este equipamento?, Que ventajas tengo y que desventajas?
..me gustaria que comentaran...
B) Por el momento cuento con un ampli marshall MGseries10 modificado con una bocina Eminence de 100 watts de salida... (los dos trabajan a 8 ohms) no se que riesgo represente esta improvisacion.. si alguien sabe y pueda comentar...
C) Es un hecho que voy adquirir un amplificador mas adelante.. por ello me gustaria me recomendaran algunos de ellos en base al equipo que tengo.. por cierto mi guitarra es una LTD-ESP de 7 cuerdas.. (por ello lo de la bocina grande) la del marshal termino muy mal JEJEJEJE...
GRACIAS...
---------------------------------
Hay alguien ahi?
Metal Muff_EHX
Nano Clone_EHX
DD-3_BOSS
AC-3_BOSS
Que opinan de este equipamento?, Que ventajas tengo y que desventajas?
..me gustaria que comentaran...
B) Por el momento cuento con un ampli marshall MGseries10 modificado con una bocina Eminence de 100 watts de salida... (los dos trabajan a 8 ohms) no se que riesgo represente esta improvisacion.. si alguien sabe y pueda comentar...
C) Es un hecho que voy adquirir un amplificador mas adelante.. por ello me gustaria me recomendaran algunos de ellos en base al equipo que tengo.. por cierto mi guitarra es una LTD-ESP de 7 cuerdas.. (por ello lo de la bocina grande) la del marshal termino muy mal JEJEJEJE...

GRACIAS...
---------------------------------
Hay alguien ahi?