Ayuda conectar cabezal LANEY con pantalla a mesa

santysos
#1 por santysos el 01/11/2010
Hola como estan.. este es mi primer post asi q no se si lo estoy publicando en el lugar correcto..

mi problema....

Adquiri recientemente un cabezal Laney lx120rh (120w) con la pantalla laney lx412A (200w).. por favor necesito saber como tengo que conectar mi cabezal y la pantalla a la mesa o consola central para que el sonido salga por donde todos los instrumentos y poder utilizar la pantalla cerca como monitor..

el cabezal tiene 3 salidas y una entrada

2 salidas de loudspeakers y una salida de Preamp Out(me podrian decir para que sirve)..

la entrada es Power Amp In (tampoco se como utilizarla)

390672cf89d6806cd9e10b6e4bd05-820592.jpg



en bares me da la potencia necesaria para tocar pero en lugares mas grandes no... ayuda por fa..


en resumen no se cual de las 3 salidas tengo que conectar a mesa... la preamp out, la de loudspeakers, o la de la pantalla (link)


690747b9e8123564a43db2d70d1de-820592.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alberto_hendrix
#2 por alberto_hendrix el 04/11/2010
Lo que haría yo sería conectarlo a la mesa a través de un micrófono de instrumento, a mí me gusta como suena. Para conectarlo como dices tú, pues no sé como conectarlo, lo siento :(

Un saludo!
Subir
santysos
#3 por santysos el 05/11/2010
tienes razon esa es una exelente manera de conectar a mesa.. con un mic... como no se me ocurrio.... jajaja

tenia la sol en mi frente y no al vi..

muchas gracias..
Subir
alberto_hendrix
#4 por alberto_hendrix el 05/11/2010
Pero tiene que ser un micrófono de instrumento, que valga para poner delante de un ampli, si es uno de voz revienta la membrana y adiós al micro.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo