Ayuda conectado unas pastillas

creanec
#1 por creanec el 17/05/2012
Pues resulta que he comprado un set de SD SSl-1, y las he montado en un kit de gfs de estos: http://www.guitarfetish.com/Vintage-Mint-Green-Superstrat-Kit_p_820.html
He seguido las indicaciones que aparecen en el diagrama que trae el kit, pero a la hora de conectarla al jack, no hay sonido. El caso es que no es la primera vez que cambio pastillas y no le encuentro el motivo porque no hay sonido. Los potes son unos cts nuevos y el selector un crl tambien nuevo, comprados expresamente para instalar las pastillas.
La masa si que parece funcionar correctamente, ¿podria ser las pastillas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antonio20
#2 por antonio20 el 26/05/2012
Es muy posible que sean las pastillas, prueba con unas humbucker a ver que tal..
Subir
creanec
#3 por creanec el 27/05/2012
No entiendo que diferencia hay entre conectar unas single y unas humbucker con este sistema.
Pero cada vez estoy mas convencido de que son las pastillas, el lunes iré a comprar un polimetro para comprobar el circuito entero, empezando por las pastillas.
Subir
creanec
#4 por creanec el 31/05/2012
Pues al final me compre un polimetro en los chinos, :| y resulta que son los mini switches los que estan rotos, ya les vale a los de guitarfetish, fue ponerle un selector tipico de 5 posiciones y funciona todo perfecto, oiga :bien: .
No les vuelvo a comprar a guitarfetish en la vida, hace un par de años compre unas pastillas despues de solo oir recomendaciones de lo bien que van en relacion/precio y la del puente venia muerta.
Asi que bueno, me quedo sin probar el sistema de los tres interrupcitos, imagino que en alguna tienda de electronica los habrá; pero mis pastis SD SSL-1 funcionan muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo