Hola, bueno, como veran, e descargardo contenido sobre la seccion de descargas del foro y encontre unos archivos muy buenos hechos por Rubiolus, pero e llegado a una parte la cual no puedo comprender mucho, y me gustaria k alguien me lo explikace bien, porque quiero aprender.
en primera, no kiero respuestas tontas de novatos como, "hmmm eso lo habia oido, pero no le entendi...""ahi tienes un problema man, esperemos a que alguien te coneste...."
okay, los conceptos incluidos en estos archivos de Rubiolus, me gustaria k los contestara alguien k sepa de armonia, y son:
-Acorde tonico
-centro tonal
-circulo de quintas ----> (ya)
-acorde subdominante
-acorde dominante
-acordes de presentacion
-acordes de equilibrio transitorio
-acordes de tension
y donde encuentro lo de los dominantes secundarios? o que son?
gracias, y espero su pronta respuesta.
porfavor, quiero respuestas claras y bien definidas, en orden y si se pueden ejemplos.
en primera, no kiero respuestas tontas de novatos como, "hmmm eso lo habia oido, pero no le entendi...""ahi tienes un problema man, esperemos a que alguien te coneste...."
okay, los conceptos incluidos en estos archivos de Rubiolus, me gustaria k los contestara alguien k sepa de armonia, y son:
-Acorde tonico
-centro tonal
-circulo de quintas ----> (ya)
-acorde subdominante
-acorde dominante
-acordes de presentacion
-acordes de equilibrio transitorio
-acordes de tension
y donde encuentro lo de los dominantes secundarios? o que son?
gracias, y espero su pronta respuesta.
porfavor, quiero respuestas claras y bien definidas, en orden y si se pueden ejemplos.