Hola amigos bueno yo llevo dos años y medio tocando la guitarra no es mucho amigos pero la verdad me siento trizte de tocarla ya no m siento como los primeros meses que tocaba sin parar y es por que aveces intento expresarme improvisar en la guitarra y me suena muy mal yo se lo que son las escalas y sus relativas se terceras cuartas y arpegios pero al momento de improvisar nada me suena bien coloco una pista sobre la cual pueda improvisar un ejemplo la coloco en do mayor asy que improviso con Do mayor y la relativa La menor pero mi ritmo de improvisacion no con cuerda con el de la pista utilizo las tecnicas bends, vibratos, slide, hammer
La verdad amigos necesito concejos que me animen me siento muy desmotivado con ganas aveces de dejar de tocar me siento con baja energia al tocar la guitarra, racias por su ayuda
G
La verdad amigos necesito concejos que me animen me siento muy desmotivado con ganas aveces de dejar de tocar me siento con baja energia al tocar la guitarra, racias por su ayuda
G