Ayuda con compresor

pepo.guitar!
#1 por pepo.guitar! el 30/05/2014
Hola amigos, tengo un pequeño problema.
Soy guitarrista, y me regalo un amigo con compresor de bajo(DOD BASS COMPRESSOR FX82)...... lo tenia hace medio año, pero nunca lo use, por qe no tengo bajo.
Hoy se me ocurrió simplemente ponerlo a mi cadena de efectos, y resulta que me gusto, el tema es que nunca haba usad antes un compresor....
Que me dicen??'' es bueno ? malo???? afectara a mi equipo????' me conviene mas un de guitarra???

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 30/05/2014
Ni bueno, ni malo, si te gusta...
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 01/06/2014
pepo.guitar! escribió:
Que me dicen??'' es bueno ? malo???? afectara a mi equipo????' me conviene mas un de guitarra???
afectará al equipo?? porqué? de que sirve un pedal que haga eso sería absurdo jejeje de todas formas el compresor es un recurso que no todo el mundo usa ya que se suele cargar toda la dinámica, pero ya depende de como lo uses y que uso le quieras dar, generalmente se usan para los limpios, usar uno de bajo o de guitarra es cuestión de gustos ya que hay gente que usa pedales de guitarra en bajo y al revés, prueba ambos y tu mismo decide.
Subir
eduardo59
#4 por eduardo59 el 01/06/2014
Yo uso un compresor ebs multicomp que teóricamente es de bajo, indistintamente para bajo y para guitarra y suena magníficamente con cualquiera de ellos. También es verdad que yo siempre uso compresion en el bajo, y con la guitarra no lo uso nada mas que sobre el canal limpio y junto con un chorus. Ciertamente mata mucho la dinámica, lo que no es ni bueno ni malo, sino un recurso mas.
Subir
pepo.guitar!
#5 por pepo.guitar! el 02/06/2014
Muchas gracias amigos!
Subir
pepo.guitar!
#6 por pepo.guitar! el 02/06/2014
Aun asi lo vendi, el pedal tenia malo el pisador por lo que estaba siempre encendido, y as no me servia jajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo