Ayuda comprar primera guitarra

Luigi
#1 por Luigi el 20/11/2022
Hola amigos!

Soy un poco nuevo en esto de las guitarras eléctricas, tuve una squier affinity hace mucho y la vendi, desd entonces solo he tocado acustica

Quiero comprar una electrica y ando entre una stratocaster MIM o una Jackson Dinky Dk3xr serie x, en mi pais ambas estan al mismo precio, la Jackson nueva y la strato usada

Toco un poco de todo, me voy mas por el funk, por ahora, en lo estético me encanta mucho mas la jackson

Les dejo adjunto imágenes de ambas opciones

Quedo atento!
Archivos adjuntos ( para descargar)
B43A8805-295E-4B8F-9677-4B71A22F907B.jpeg
0B5047D5-897E-4997-9E03-E775F2C3877C.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mahka
#2 por Mahka el 20/11/2022
Esa Jackson está bonita, pero el "pero" sería su puente tipo Floyd que te será complicado al principio poder dominarlo.

En cuanto a la strat, al ser de segunda te recomiendo pedir más fotos de la pala y demás para confirmar su originalidad. Que serie de mim es? Parece una tipo 50's. Para el Funk la strato es la que mejor resultado te daría, pero todo está en los dedos ( eh visto gente funkear con una 335). Otro punto a favor de la strat es que se puede cambiar el pickguard y así cambiar la configuración de pastillas ( sss, hss, hsh, hh)
Subir
Luigi
#3 por Luigi el 20/11/2022
#2

La strato es del 2017 y las capsulas son texas special, viene con hardcase pero tiene dos raspones

Por el floyd no me complico mucho, tengo muchas ganas de aprender

Ambas guitarras estaran en la misma “gama” por asi decirlo?
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 20/11/2022
Si te va el Funk una Strat te encaja perfecto. Si necesitas que te vean de lejos la verde y rosa.
Dos raspones no te van a quitar demasiado tono, con estuche, Texas Specials, hecha para funkear.
Subir
Luigi