¡Ayuda! Comprar online o en tienda física?

sociorock
#1 por sociorock el 12/02/2011
Bueno, os cuento mi problema:

Iba a comprar un ampli en una tienda de confianza, donde siempre compro, lo que pasa es que cuando miro en internet, en tiendas online alemanas, veo que en las online, son de 150 a 200 euros más baratos los amplis que me planteaba comprar.

Por eso os pregunto, merece la pena la compra on-line, es decir, si viene defectuoso o algo así, se hacen cargo, o tienes que pelear con ellos para que se hagan cargo?:mad:

También agradecería que me dijeran alguna tienda online española, por tema de gastos de envío y tal...

Muchas gracias y un saludo:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dennis stratton
#2 por dennis stratton el 12/02/2011
Aver, yo, la guitarra, ampli y accesorios lo he comprado en tiendas online, todo lo k me han dado estaba bien y nada de material defectuoso, pero igualmente dependiendo de k articulo la tienda en si te da unos dias de garantia, no se kom debolver el pedido ni nada pero te puedes informar, normalmente todas son fiables pork si pagas a contrareembolso ( pagas cuando te llegue el pedido) te aseguras de k no t timen.
Mira estas son las dos paginas k he comprado yo:
Thomann Cyberstore
Euroguitar : The European Music Shop
Los gastos de envio kreo k son sobre los 20 euros,
---------------------------------
Por cierto, Gran Torino es una gran pel·lícula, la he visto 3 veces XD
Subir
metallicufo
#3 por metallicufo el 12/02/2011
Sí se hacen responsables, pero aquí va lo malo:
1)Tienes que pagar gastos de envío
2)Si es que te sale defectuoso, tienes que enviarlo y te va a tardar mucho
3)No puedes probarlos en persona.
Subir
kablorte
#4 por kablorte el 12/02/2011
Bueno, por 200 euros yo me lo plantearia muy seriamente,aunque lo tubieras que enviar de vuelta otra vez por defectuoso te saldria mas barato.
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 12/02/2011
LO de los gastos de envio depende de lo que te valga, en la tiendas alemanas si te gastas más de 300 euros no te cobran gastos de envio, aunqeu sea en varios productos. Y se han dado casos en los que ha sido necesario darles la paliza, pero si llega algo defectuoso ellos se hacen responsbles, y corren con los gastos de envio
Subir
sociorock
#6 por sociorock el 12/02/2011
Muchas gracias,
Sabeis de alguna tienda online española?
:brindis:
Subir
arhcor
#7 por arhcor el 13/02/2011
Yo he comprado muchas veces en tiendas de estas alemanas, en su mayoria en thomann, y siempre que ha habido algun error (ya sea un producto defectuoso, como una equivocación en el envio) hacen el cambio sin ningun problema, y sin cobrarte gastos extras de envio.
Si se trata de algun perjuicio en un producto, te piden que saques algunas fotos, y ellos ya te mandan el formulario que tienes que rellenar y te dicen todos los pasos a seguir.
Subir
Nazgul
#8 por Nazgul el 13/02/2011
Yo te recomiendo que pruebes lo que quieras en una tienda y que lo compres donde te salga mas barato, yo compre mi guitarra en thomann, y sin ningun problema 100% fiable y barato barato(algunas cosas)
Subir
dennis stratton
#9 por dennis stratton el 13/02/2011
Si, yo tambien he comprado en thomann y la verdad esk es muy barata, kreo k a pedidos superiores a 300 no te cobran gastos de envio. La euroguitar tambien tiene cosas baratas.
Subir
aryend
#10 por aryend el 13/02/2011
una tienda Online Española que conozco es Musimaster, es una tienda granadina, su web es musimaster.es y los precios están bastante bien, es de fiar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo