Ayuda comprar o no?

NachoAkdMetal79
#1 por NachoAkdMetal79 el 11/08/2013
tengo un marshall de 15 w cf ( serie nueva) mejor que los gx y una flying v mirrs de puente fijo con dos humbuckers(muy linda y cómoda pero con maderas que no conozco y pastillas bastante malas)

Mi situación es ésta: quiero adquirir una pedalera, la me 25 boss, que es muy buena y tiene todo lo que quiero, ya se que en un ampli de 15w no le voy a sacar jugo, pro cuando voy a ensayar con mi banda hay dos amplis de 50w uno laney y otro wenstone. Estoy indeciso en comprármela porque no se como sonara junto a mi guitarra en un ampli grande, capaz q me conviene ahorrar y comprar unas pastillas emg activas y luego la pedalera, o la pedalera y despues ir viendo, o sino comprar una peavey predator 2 y despues la pedalera, nose. Quiero que por favor me ayuden ya que tengo un show en 1 mes y quiero ir encarando el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 11/08/2013
Depende que necesidad tengas de efectos y simulaciones, si no necesitas eso invierte en la guitarra...

Aun así no es ninguna mala inversión en la pedalera y después las pastis.
saludos!
Subir
NachoAkdMetal79
#3 por NachoAkdMetal79 el 12/08/2013
lo de la pedalera es lo que mas necesito, ya que toco audioslave, metallica y alice in chains (wah a full), y necesito buenas distortiones, delay, etc. Gracias por comentar :)
Subir
Perry
#4 por Perry el 12/08/2013
Pues entonces pedalera, la me-25 es una buena apuesta en cuanto a efectos, además que es pequeña y sirve de interfaz de audio... saludos!
Subir
NachoAkdMetal79
#5 por NachoAkdMetal79 el 12/08/2013
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo