Ayuda a comprar mi nuevo equipo por favor.

weonmetal
#1 por weonmetal el 18/09/2011
Hola! soy nuevo en este foro, antes siempre lo visitaba para leer todo, pero no aportaba :preocupado: entonces me pareció injusto de mi parte así que me uní :bailando: pero ahora necesito de su ayuda por favor...
Yo soy un adolescente que hace 1 año y medio toco guitarra, he tocado en el colegio y me dicen amigos, profesores, conocidos, desconocidos que toco super bien, no digo que sea el mejor pero yo todos los días improviso por 3 horas (me parece poco al lado de steve vai), mi equipo son varias guitarras, pero aquí esta el problema! tengo un amplificado de 15 whatts y un pedal multi efecto rp 355... no es muy bueno para tocar un concierto aun que sea pequeño, yo planeo tocar para 300 personas en una cancha del colegio ¿estará bien este pack de pedales para tocar en vivo? Boss ds-1, whammy, un wah wah, multi-chorus de digitech, digidelay de digitech, y un death metal de digitech. y respecto a otro tema dentro del mismo tema... ¿un amplificador laney de 120 watts estaría bien para esas 300 personas dentro de una cancha? tiene dos parlantes el amplificador y se le puede conectar un gabinete.

Espero su ayuda con gran anhelo y por favor perdonadme si tengo mala ortografía y si este no es el lugar correcto para poner esta pregunta por que no se ocupar los foros muy bien, GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
weonmetal
#2 por weonmetal el 19/09/2011
¿ni una respuesta todavía? :no_lo_se:
Subir
Magus
#3 por Magus el 21/09/2011
1)Yo creo que vas a estar bien con los pedales 2)el laney es valvular?? por que de no ser asi podes comprar un valvular de menos watts

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo