Hola a todos buenos días, necesito asesoría sobre la adquisición de una guitarra eléctrica, poco a poco me he estado haciendo de mis aparatos entre los cuales he adquirido un pedalera boss gt 10 y un ampli marshall JCM TSL 602 y la guitarra es una que me regalaron una yamaha, creo que he ido avanzando poco a poco y creo que es tiempo de comprarme una guitarra y es ahi donde no se cual adquirir pues he leido sobre ellas y todas me gustan y como no soy tan experimentado en ese tema no quiero cometer alguna locura solo por que me gusta y ya... estoy dispuesto a gastar unos 25 kilos o mas si es necesario pero que sea una guitarra que llene todas mis expectativas ademas de sacarle todo el jugo a mis aparatos ya mencionados.... cabe mencionar que la usare para tocar de todo rock, blues, pop, osea que sea versatil muy versatil, acepto todas las opciones posibles y por haber y claro de antemano muchas gracias...
Ayuda! comprar guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-50%Analog Alien Alien Comp
te interesan las les paul? si es asi mirate la gibson les paul standard traditional pro muy buena guitarra para mas tiene push pull y bueno esa le da mas versatilidad y para lo que odian los chambered segun thomann no los lleva asi que eso quisas le da un punto.
saludos y espero que te haya servido mi ayuda.
saludos y espero que te haya servido mi ayuda.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo