Ayuda para comprar amplificador

  • 2
Tomas
#13 por Tomas el 20/05/2020
#10 me encantaria un vulvular de esos , pero no alcanza mi preosupuesto 😅 al unico que llego es a un bugera bc15
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mahoney
#14 por mahoney el 20/05/2020
#13 Fender Rumble me encantó en un local por horas que lo probé. Le pones un Caline Orange Burst sobre limpio y tienes un gran sonido de media ganancia. Pilla un Donner Morpher y buen sonido hard rock. Todo junto entra en tu presupuesto.

Yo soy muy de Marshall y eso te puede valer bastante.
Subir
mahoney
#15 por mahoney el 20/05/2020
#14 Creo que el Champion puede valerte tb. Gran limpio como el Rumble. Pero no sé si de 15 o 20 w se quedan cortos para tocar en banda..creo que en transistores sí.

Yo pillé el Laney Lc15 r por 150 euros de segunda mano. Mira bien. Eso es otra historia. Aunque para casa suena fuerte, debes usar pedales sobre limpio sólo. Para banda te vale perfecto y pesa poquísimo.

A mí no me gustan los Bugera. Suenan con ese hiss de fondo como los Blackstar que copian.
Subir
Tomas
#16 por Tomas el 20/05/2020
#15 consigo un champion 100w por 33 mil nuevo muy barato aunque con esa potencia rompo los espejos de casa jaja , el orange crush cr35 w a 23 mil , y el cr20 a 10 mil , la verdad no me puedo decidir 😣😣😣
Subir
mahoney
#17 por mahoney el 20/05/2020
100 w es demasiado para casa aunque sea transistores creo..mira siempre tb el peso y algo que pueda servirte para tocar. Yo iría por uno de 15 w de válvulas o uno de unos 40-50 transistores. Los Katana o Cube son muy buenos tb. Y asequibles

Orange no los he usado. Es un sonido muy particular el de Orange tb.
Subir
d.olave
#18 por d.olave el 21/05/2020
Te recomiendo que pruebes los Vox VTX y Fender Mustang, me parecen interesantes como amplificadores de ese rango de precio, respecto a las watts, soy de la idea si es a transistores ir por el que mas watts puedas comprar, piensa que los amplificadores a transistores no responden bien cuando se les exige mucho. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo