Ayuda con la compra :(

orujodehiervas
#1 por orujodehiervas el 24/02/2015
Hola, soy nuevo en este foros y llevo un tiempo con algunas dudas.
Llevo ya casi 2 años tocando la guitarra eléctrica (una Stratocaster). Me gusta mucho el estilo de Dimebag, como a muchos, y llevaba un tiempo pensando en cambiar ya de equipo.

Tengo algunas dudas, como por ejemplo la guitarra. Llevo un tiempo mirando algunas baratas con Floyd Rose Special, ya que en jackson la mayoría de entre 200 y 400 son licenciados. me he decantado por esta:

https://www.thomann.de/es/dean_guitars_dimebag_blackbolt_floyd.htm

Pero mirando algunas comparaciones, dicen que estos modelos llegan a desafinarse (sobretodo si se estiran demasiado las cuerdas o abuso mucho de la palanca), y eso lo odio. Entonces me entra la duda. :(

Pasando a otro problema. No se que amp comprarme he mirado uno en especial (para trash metal) y he encontrado este:

https://www.thomann.de/es/kustom_kg100fx_212.htm

Pero dicen que no tiene buenos graves y quizá tenga que comprarle un pedal.

La mayoría conocerán mas que yo del tema. No planeo salirme de los 400 en la guitarra ni 250 en el amp si necesitan saberlo.

Gracias por mirar el post.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Strato13
#2 por Strato13 el 25/02/2015
Hola

Si esos montos son en euros ( soy chileno xd por eso no entiendo ), por esa plata puedes comprar una ibanez con puente flotante, como por ejemplo esta:

http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/guitarras-electricas/cuerpo-solido/grg250p-guitarra-electrica-color-bkn-ibanez.html

Las ibanez son excelentes para tocar variados estilos, para el metal son muy buenas ya que tienen el mástil rapido para solos agiles, ataque bajo de cuerdas ( altura de cuerdas respecto del diapasón), buenas capsulas y mantienen bien la afinación, en fin, una buena opción.