Ni siquiera, las Strato de cort estan echas de basswood, no aportan nada al tono, con una M600 si puede tocar de todo, pero las cort serie g son muy similares a las GRX40 de ibanez, tienen lo suyo poero no son la mejor opcion ni lo mejor en calidad. AHora si busca tono strat o tono telecaster solo squeir le va a dar ese twang, de echo lasClasiic vibe son mejores que las fender std mim
Baneado
#16 Tienes razón... se trata de recomendar a alguien basandote en una experiencia (aunque fuese breve), y si no tienes experiencia por lo menos avisar de ante mano que no eres un experto, pero que a ti te gusta más una u otra. Nunca recomendar algo firmemente sin haberlo probado... no pasa nada grave tampoco eh!! seguro que intentabas ayudar...
Pues yo tengo la cort x-11 y me mola mucho como suena y es comoda, pero si no quieres movidas para cuando cambies las cuerdas cogete una con puente fijo mejor.
Y como dicen por arriba la yamaha me han comentado ya varias personas que esta muy bien.
La cort kx5 la probé aunque poco rato en una tienda y muy bien tambien pero por lo que me dijeron solo esta en blanco en españa por algun motivo
Deci que no llega a la linea Custom de cort esas si estan tremendas, mañana pruebo la aero 11 a ver que onda.
Igual de todo lo que se dabario para mi la cosa esta mejor orientada en la M600 o M600t o las pacifica
No se, digo la que me parece, dicen que mejorotra, pues yo, me fio y digo esa. Entonces digo otra...
QUE QUEDE CLARO: TODAS LAS GUITARRAS QUE HE RECOMENDADO, EN CALIDAD, SON PARECIDAS, ES CUESTION DE GUSTOS, YO NO SE CUAL LE GUSTA MAS ESTETICAMENTE NI CUAL LE QUEDA MAS COMODA, ES CUESTION DE QUE LAS PRUEBE. TODAS ESAS GUITARRAS LE IRIAN BIEN
Tranquilos, no se volvera a repetir. Ha sido un error, que no se repetira por parte mia