Ayuda con compra de Telecaster

kenartyo
#1 por kenartyo el 04/09/2010
Buenas,

Tengo pensado comprarme una Telecaster baratita (alrededor de unos 300 euros) y, lógicamente, va a ser una Squier. Estaba casi convencido de ir a por la Classic Vibe 50s, de la cual solo he leído comentarios positivos, pero, navegando por la web de Alfasoni, he visto que hay otras Squier que rondan el mismo precio y que tal vez también tendría que considerar. Son estas:

-VINT MOD TELE SH MN-MR

-VINT MOD TELE SSH MN-OW

-CLASS VIBE CUSTOM TELE RW-3SB

-J5 TELE RW-BK

¿Alguien puede decirme qué diferencias básicas hay entre la Classic Vibe 50s y estos modelos? ¿Me dará más juego una guitarra con single coils y humbuckers o meterle uno de estos últimos a una Tele roza la herejía?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ruffles_26
#2 por ruffles_26 el 04/09/2010
de pende.. de que busques??? buscas el sonido telecaster... o la apariencia telecaster?

yo me iria por la del John 5... me encanta esa guitarra.. pero no suena a telecaster ya que trae humbuckers...

entonces.. si buscas el sonido telecaster. te recomendaria cualquiera que trajera las pastillas que trae una telecaster.. osea la sencilla en el puente y la cromadita en el brazo
Subir
kenartyo
#3 por kenartyo el 04/09/2010
En principio busco el sonido Telecaster, sí. Lo que no sé es si una Tele con SSH (el segundo modelo, por ejemplo) ofrece no solo eso, sino también más variedad de sonidos gracias al humbucker, o si al no ser solo SS el sonido cambia por completo.
Subir
mrzor5
#4 por mrzor5 el 04/09/2010
lo que mas importa esque se escuche perfectamente.... las pastillas por asi decirse es lo mas importante de la guitarra, antes de comprarla dale a probarla, algunas guitarras las soldan mal de las pastillas y tienen demasiado GAIN, un ruido que suena como a basura cuando pones al ampli en distorsionador
suerte MAN! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo