Ayuda con compra de una SG

  • 2
Guille Rivera
#13 por Guille Rivera el 26/06/2013
#12 mmm puede ser pero la 60' tribute esta mas cojonuda de vista y tiene los microfonos recubiertos, pero bueno, quizas una special no seria mala, yo tuve una durante unos meses y no me gusto mucho, pero es mi opinion personal, quizas a ti te vaya de putamadre! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Carlos Knopfler
#14 por Carlos Knopfler el 28/06/2013
#7 ¡¿Que si sube?! Dios mio... Envie hace unos dias un correo a tres tiendas de guitarra de Sevilla y ayer me contestaron (solo una por cierto... El resto al parecer pasan de mi)... Una semana de espera y 989€ es la cifra a la que asciende la guitarra... Creo que por ese precio, mejor tirar a por la Special...

:offtopic:
Hubiera contestado nada mas recibir el correo, pero ayer fui a Madrid a ver a Bon Jovi :D
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 28/06/2013
#14

Es que el precio de Redcoon es una pasada de barato para esa Tokai Made in Japan..., en serio es un chollazo, por eso te lo pasé. En tu caso ya me dijiste que preferías tienda física por de del cumpleaños del crio y por evitar cualquier problemilla, pero si alguien quiere una buena SG réplica de la original del 61 solo que en acabado poliuretano.

Dejo una review exhaustiva de la SG-75, que es la misma que esta pero con el precio de hace unos años, de ahí el 75.

http://kitarablogi.com/2012/12/13/review-tokai-sg-75/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo