Ayuda compra pedales

jperlun
#25 por jperlun el 18/05/2008
pero lo bueno del metal muff es que a tiene incorporado un boost para los solos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
elroloh
#26 por elroloh el 18/05/2008
ese creo qeu en la argentina no se consigue, estuve buscando en internet y en paginas de argentina no lo encontre (ni en mercadolibre argentina) y aparte, si esta, te sale un huevo y medio seguramente


es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad me habia olvidado del boost, mejor :P una cosa menos xd igual creo qeu tiene que estar prendido para poder usar el boost asique ya va a estar la distorsion puesta, y si lo quiero usar como boost solo no puedo, dentro de todo, algun dia me voy a tener que comprar un eq o un boost aparte :P

pd: el cry baby from hell tmb tiene un boost ^^
Subir
comatorium
#27 por comatorium el 18/05/2008
un overdrive que es, a pues es un efecto que emula un poco la distoricon de valvulas cuando llegan a su tope por eso el termino "OVER- DRIVE" (en si es junto pero para que sea mas explicito lo pongo asi) entonces se podria decir qeu es una especie de distorcion mas ligera

yo te digo lo mejor para ti es metsal muff y super overdrive de boss, si dicen que es mucha distorcion pero vas a tocar hard rock entonces va bien
Subir
elroloh
#28 por elroloh el 18/05/2008
gracias cromatorium :P confio en vos, y la verdad segun las demos del SD-1 creo que me iria bien, poruqe va desde un "alguito" hasta una distorsion, y despues de eso entra el metal muff y me completa todo :P gracias a todos ^^

ahora la pregunta del millon... que eq? na mentira xD es un chiste
Subir
comatorium
#29 por comatorium el 18/05/2008
:D exacto por eso lo recomende el super overdrive :D que bueno que te srvio de algo pues esperamos esos demos de tu equipo cuando ya este completo va a estar genial
Subir
elroloh
#30 por elroloh el 18/05/2008
va a tardar uno o 2 meses, no tengo edad legal para trabajar y me la paso "ratoneando" plata de donde pueda, asique no "gano" mucho por mes, pero un un par de meses creo qeu ya esta todo :P
Subir
comatorium
#31 por comatorium el 18/05/2008
jajaja a mi asi me pasaba hasta ahora que trabajo dnado clases... yo creo que para finales del siguiente mes ya me puedo comprar otra guitarra :D
Subir
elroloh
#32 por elroloh el 18/05/2008
:O bien por vos xD yo llevo masomenos 4 años con la misma guitarra, mismo amplificador y 0 pedales XD y me la banco !!! :P pero ahora quierooooooooooo
---------------------------------
bueno si alguno quiere comentar algo / recomendarme algun otro pedal, el tema esta abierto
Subir
nacho harto
#33 por nacho harto el 18/05/2008
yo tengo el ibanez demon, y me va de p.m.. ademas me gusta mucho por la cantidad de controles que tiene (le puedes sacar varios sonidos) y porque no mata distorsion casi
Subir
jperlun
#34 por jperlun el 18/05/2008
yo me alegro que por fin lo tengas claro depues de 3 paginas :D
Suerte con los pedales!
:saludo:
Subir
elroloh
#35 por elroloh el 19/05/2008
jajaja fueron 3 paginas bien merecidas, gracias (notese que te deje a vos y a los demas un +1 por la buena onda :P )
---------------------------------
darkblade escribió:
yo tengo el ibanez demon, y me va de p.m.. ademas me gusta mucho por la cantidad de controles que tiene (le puedes sacar varios sonidos) y porque no mata distorsion casi


che soy yo que estoy buscando mal o de este pedal no hay nada???
Subir
comatorium
#36 por comatorium el 19/05/2008
no hablara del weeping demon? es lo unico que se me ocurre yo digo que esa combinacio nde pedales te va de maravilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo