Ayuda compra pedales

elroloh
#1 por elroloh el 17/05/2008
Buenas, este finde tenia pensado comprarme un wah, ya tengo visto el modelo y todo, lo vengo atrasando hace tiempo pero ya me decidi, la cosa es que tmb tengo ganas de comprar un par de pedales mas, uno de distorsion (algo que sea muy variable, algo que no te digo que sea desde un overdrive hasta distorsion heavy metal, pero que tenga desde distorsion rockera, hasta algo bien polenta, algo bien metalerlo, (no darky, no demasiado pesado, algo a lo maiden, derivando por black sabbath, pero que sirva para guns n roses zeppelin etc) y otra cosa, en lo posible uqe sea una distorsion que tenga buenos armonicos, se que hay algunas que tienen mas que otras, pero bueno, esa es la idea, hay algun pedal que cumpla con esto?? NO importa el precio mientras no sea excesivo (hablando de precios relativos de pedales)

otra cosa es que me quiero comprar un eq, tengo entendido que si bien es de plastico, el de behringer que es barato, NO es malo, es de plastico, las cositas se mueven demasiado facil pero a la hora del sonido MAL no suena, y no hace desastres?? estoy bien o mal?? bueno por ahora eso gracias :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 17/05/2008
si no te importa mucho que tu señal suene muy digital comprate un df-7 a mi no me gusta como suena pero es muy versatil, sobre el eq pruebalo alado del boss y si te paece igual compralo
Subir
normansatch
#3 por normansatch el 17/05/2008
No vayas a la casa de musica de talcahuano, la que tiene las dos corcheas :risa:
Te cuento yo estoy detras del df-7 de digitech (distortion factory) Es un pedal que tiene 7 over drives y distorsiones clasicas, como el Ibanes ts-9, el ds-1, Metal Zone, Pro Co Rat. etc.
DigiTech® :::: DF7 Demo
Es un pedal que podes usar en vivo y en estudio y ademàs tiene un ecualizador parametrico donde podes modelar el sonido a tu gusto. Yo lo he probado y esta muy bueno, te lo recomiendo y te vas a ahorrar mucha guita en pedales. Si no, preguntale al maestro Vidalsh que lo tiene.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 17/05/2008
Para distorsion te recomendaria un Big Muff o Metal Muff, de equalizadores no conozco mucho pero habría que ver para que lo quieres exactamente.

Saludos.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 17/05/2008
pues es cuestion de gustos yo prefiero mil veces el big muff al df-7 pero no te da un overdrive, yo mejor me compro antes los 7 pedales muchos modificados a mi gusto qeu el df-7 pero es cuestion de lo que quiera cada persona, lo que si es que si lo unico que te interesa es tener de todo el df7
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 17/05/2008
ts-9: 122
dod 250: 40
ds-1: 50
rat: 73
metal zone: 88
metal master: 74
big muff: 66

total: 513 euros

df-7: 100 euros

yo creo que si quieres versatilidad en distorsiones no se yo que mas interesa sabiendo las posibilidades economicas de la mayoria de nosotros...
eso si, si al final terminas usando solo una simualcion, vendelo, porque es mejor que te compres el original..
Subir
luismars
#7 por luismars el 17/05/2008
Lo que buscas se llama Metal Muff, el rango de distorsiones que saca jugando con la eq y el drive da mucho mucho juego.

Escucha pruebas de sonido por youtube a ver si te convence.
Subir
elroloh
#8 por elroloh el 17/05/2008
bueno , por ahora tenemos 3 candidatos:
Big Muff
Metal Muff
y el pedal loco en cuestion; el DF-7


---------------------------------
ah y lo uqe digo no es un pedal que tenga las 2 cosas juntas (EQ y disto) sino los 2 por separado XD ya se que la gran mayoria viene con un ecualizador en el pedal pero yo los quiero para usos diferentes :P (si el pedal de distorsion aparte viene con un eq, mejor obviamente)
---------------------------------
EDIT: EXCELENTE el metal muff!!!! me gusto mucho :P habra que ver cuanto sale, pero bueno por ahora me gusta, tengo que probarlo en vivo para confirmar pero esta muy bueno

el big muff, no se le puede regular el nivel de distorsion??? se uqe se puede moldear la que viene, pero no vi ningun lado en que regules el nivel de distorsion en las fotos :S a menos qeu eso sea el "Tone" pero la verdad como no se no puedo hablar ^^






asique para resumir me gusto mucho el metal muff y del big muff no se :S el DF-7 creo que ya lo podemos ir sacando ...XD
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 17/05/2008
el big muff no te da una distor overdrive yo lo que haria seria, metal muff y un overdrive como un dod od250 (creo que asi se llama)
Subir
jperlun
#10 por jperlun el 17/05/2008
el big muff no es ni mucho menos para metal, es muy burro pero no tiene nada que ver con el metal muff. Son mu diferentes y aparte le big muff tiene un sonido mucho ams especifico que el metal muff: Se podria decir que es menos versatil.
---------------------------------
Comatorium escribió:
el big muff no te da una distor overdrive yo lo que haria seria, metal muff y un overdrive como un dod od250 (creo que asi se llama)


exacto, seria lo mas completo.

:saludo:
Subir
elroloh
#11 por elroloh el 17/05/2008
tonces ahora quedan el big muff y el metal muff yo toco este tipo de musica, les voy poniendo las bandas en orden de preferencia:

Iron Maiden
Black Sabbath
Led Zeppelin /jimi Hendrix
Pink Floyd
ACDC/ Guns N Roses
Metallica

eso es lo principal, que me conviene el metal muff o el big muff??
se que son cosas distintas pero cual se "adecua" mas a mi estilo???
Subir
jperlun
#12 por jperlun el 18/05/2008
yo diria que ninguno...tienes que complementar eso con alguna distorsion o overdrive. Si quieres tocar cosas de pink floyd led zepplin, ac/dc o hendrix no te sirve ninguno de los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo