Ayuda en compra de pedalera efectos guitarra

Adam
#25 por Adam el 17/07/2019
De nada. Aquí en el foro tienes información de todo eso.
Investiga de donde vienen tus ruidos. La mayoría de soluciones son baratas. Usar cables buenos de calidad "pro" te van a mejorar incluso el sonido y te aguantarán media vida a diferencia de cables baratos, pero sobre todo averigua de donde vienen los ruidos. Usar una puerta de ruido es una solución pero que yo personalmente la veo más para cuando tienes varios pedales que te están generando ese ruido. Si el ruido viene de otro lado detectarlo y eliminarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ignacio
#26 por Ignacio el 18/05/2020
Por no empezar otro hilo continuo este. Yo estoy como Gonzalo entre la Mooer ge 200 y la Nova system. He leído que la Mooer va bien para P. A. y para conectar a ordenador y la Nova system es mejor para conectar a amplificador. Es así?

Yo quiero conectar directamente a amplificador y no complicarme con ordenadores. Toco en casa. Actualmente tengo un Fender Mustang 2, que cambiaré por un valvular pequeño.

De la mooer me gusta que tiene pedal de expresión y looper. Pero de calidad me dicen que es mejor la Nova. Ya sé que hay más pedaleras pero tras un proceso de selección previo me he quedado con estas dos para la final.

Qué me recomendais?.

Muchas gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo