Ayuda en la compra de un nuevo amplificador!

Diego Roman
#1 por Diego Roman el 17/05/2013
Gente, como andan? les comento mi problema, mas que problema es una duda.

quiero cambiar mi amplificador, actualmente tengo un nativo de 15 w y quiero algo mas grande y nuevo, no me convencen los usados... mi presupuesto serian de $3000 pesos argentinos mas o menos.

mis primer opcion fue un VOX vt 40, valor casi $3000
pero luego de ver bien y analizar marcas obviamente pregunte por un marshall mg 50 cfx valor $3600

pero preguntando me dijeron que los marshall serie mg no son buenos y de mas cosas. por eso quiero consultar a gente con mas experiencia si es una buena eleccion el marshall o el vox o otra marca alternativa que tengan en cuenta la calidad respecto al precio.

saludos para todos y desde ya muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carlos07
#2 por carlos07 el 17/05/2013
especifica si usas pedales o pedalera, y que estilos tocas
Subir
Diego Roman
#3 por Diego Roman el 17/05/2013
solo uso un pedal: crunch distosion marca JOYO, es lo unico que uso con el amplificador chiquito que tengo. mi estilo es mas al blues, hard rock
Subir
carlos07
#4 por carlos07 el 17/05/2013
Por ser analogo puede ser cualquier valvular para blues podria ser algun fender o laney( disculpas no poder decirte un modelo en especial) por sus limpios y admiten las distorciones para el rock, sobre el vox que dices no puedo decirte nada pero averigua que si tiene efectos no sea de emulacion por que no va bien con los pedales.

Es lo poco que se hasta ahora.
Subir
mati alvarez
#5 por mati alvarez el 17/05/2013
Mira capo, soy argentino, y si consigues un poco mas, creo que vi el Fender super champ XD, creo que esta por cerca de los $3500, son 15w valvulares. Ese vox que decis me gusta a mi, es prevalvular, pero tiene unas emulaciones algo decentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo