Ayuda en la compra de una nueva guitarra

l - chan
#1 por l - chan el 29/11/2009
Hola!
LLevo dos años tocando la guitarra electrica con una guitarra sencilla para empezar. Y estas navidades he pensado en comprarme una de mayor calidad.
Las dos marcas que mas me gustan son Fender y Ibanez, pero la primera sobrepasa mi presupuesto y es casi imposible de que me la compre xD
Así que todas la ibanez la que mas me ha llamado la atencion es la IBANEZ S 470 DX QM, pero tambien le he hechado un vistazo a la epiphone Les Paul Standard Plus transparent blue.
Cual creeis que vale mas la pena? Se aceptan recomendaciones :D

Gracias

Edito: Me he dejado los grupos en que me baso para tocar xD: Extremoduro, Iron maiden, Judas Priest, Paramore, No doubt, Bullet for my valentine,...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rage of death
#2 por rage of death el 29/11/2009
Pues mira en mis pocos conocimientos.A mi me gusta la Les paul,sin embargo segun se estas no sirve para metal;de ahi nadamas conosco iron maiden no se de que tipo sean los otros,asi que mira si vas a tocar:rock,blues...la epiphone,si vas a tocar metal mejor la ibanez xD supongo que a lo mejor y ya lo sabias,si no tambien una fender stratocaster,espero poder haberte ayudado :D
Subir
l - chan
#3 por l - chan el 29/11/2009
Gracias por tu ayuda Rage Of Death ;)
Subir
luisskate87
#4 por luisskate87 el 29/11/2009
pues la guitarra depende de que vas a tocar como veo pues te gusta el heavy y pues el metal en general pues te recomendaria a Ibanez o una jackson o hasta una washburn pues son guitarras buenas de buen sonido y pues no son tan caras para nuestros bolsillos de poca pasta (dinero )
:D:ok:
Subir
adrian02051984
#5 por adrian02051984 el 30/11/2009