Ayuda en la compra de una nueva guitarra

l - chan
#1 por l - chan el 29/11/2009
Hola!
LLevo dos años tocando la guitarra electrica con una guitarra sencilla para empezar. Y estas navidades he pensado en comprarme una de mayor calidad.
Las dos marcas que mas me gustan son Fender y Ibanez, pero la primera sobrepasa mi presupuesto y es casi imposible de que me la compre xD
Así que todas la ibanez la que mas me ha llamado la atencion es la IBANEZ S 470 DX QM, pero tambien le he hechado un vistazo a la epiphone Les Paul Standard Plus transparent blue.
Cual creeis que vale mas la pena? Se aceptan recomendaciones :D

Gracias

Edito: Me he dejado los grupos en que me baso para tocar xD: Extremoduro, Iron maiden, Judas Priest, Paramore, No doubt, Bullet for my valentine,...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rage of death
#2 por rage of death el 29/11/2009
Pues mira en mis pocos conocimientos.A mi me gusta la Les paul,sin embargo segun se estas no sirve para metal;de ahi nadamas conosco iron maiden no se de que tipo sean los otros,asi que mira si vas a tocar:rock,blues...la epiphone,si vas a tocar metal mejor la ibanez xD supongo que a lo mejor y ya lo sabias,si no tambien una fender stratocaster,espero poder haberte ayudado :D
Subir
l - chan
#3 por l - chan el 29/11/2009
Gracias por tu ayuda Rage Of Death ;)
Subir
luisskate87
#4 por luisskate87 el 29/11/2009
pues la guitarra depende de que vas a tocar como veo pues te gusta el heavy y pues el metal en general pues te recomendaria a Ibanez o una jackson o hasta una washburn pues son guitarras buenas de buen sonido y pues no son tan caras para nuestros bolsillos de poca pasta (dinero )
:D:ok:
Subir
adrian02051984
#5 por adrian02051984 el 30/11/2009
pues mira justamente hoy fui con un colega a comprar su nueva lira para tocar heavy metal y nos encontramos con esta monada http://www.veerkamp.paxztore.com/app/articles/detalle.asp?prod=1174&cat=12&subCat=79&marca=87&lan=esp&Cch=29112009225952 esta guitarra suena de poca y es lo que buscas para el metal, el precio anda sobre los 850 euros con todo y un flamante estuche rigido hecho a medida, ahora si tu presupuesto no es de mas de 600 euros esta la cort x-ht que es un super guitarron por sus pastillas emg activas, y si tu presupuesto no supera los 200 euros estan las buenas cort x11 que le rompen la tatema a cuanquier guitarra de la misma gama de otras marcas similares como la ibanez rg350 que ronda los 400 euros

salu2
Subir
l - chan
#6 por l - chan el 30/11/2009
Wow, muchisimas gracias a los tres por vuestra ayuda ahora miraré un poco la gama de las Cort haber que tal ^^

Gracias de nuevo;)
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 30/11/2009
Si tienes poco presupuesto, (bueno, si tienes mucho también :D ), mírate las SCHECTER. Para mí sin duda la mejor calidad/precio/acabados.


Saludos.
Subir
adrian02051984
#8 por adrian02051984 el 30/11/2009
L - chan escribió:
Wow, muchisimas gracias a los tres por vuestra ayuda ahora miraré un poco la gama de las Cort haber que tal ^^

Gracias de nuevo;)


hechale un vistaso a la cort x-ht, veras que esta guitarra es mucho mas de lo que vas a pagar por ella, si puedes pruebala en la tienda con un buen pedal de efectos metalleros y veras que es la mejor guitarra para metal del mundo por el precio que vaz a pagar por ella

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo