AYUDA COMPRA NUEVA DE GUITARRA

Bender D. Rodriguez
#1 por Bender D. Rodriguez el 01/09/2015
Hola a todos.
Os pongo en situación. Llevo unos 4 años tocando la guitarra electrica. Para comenzar me regalaron un pack de guitarra+amplificador Harley Benton y como os imaginareis a estas alturas todo lo que toco me suena a que sale de una caja de carton-piedra, así que ya es hora de cambiar de guitarra y amplificador. El ampli ya lo tengo elegido, y la guitarra casi. Mi presupuesto para la guitarra es de unos 250-300 euros y tenia ya pensado comprarme una Yamaha Pacifica 112V (por recomendación de un colega que dió varios conciertos con una y tal), pero antes de nada he mirado opiniones y he visto desde que es muy buena hasta que está sobrevalorada. Echadme un cable. ¿Me compro la Pacifica? ¿Hay modelos mejores por ese precio? ¿Intento ahorrar un poco más y me compro algo mejor? Os dejo en enlace del modelo que teniá pensado más abajo.

Un saludo y Gracias!

PD: Me gusta tocar mucho Rock, Rock&Roll, y bastante Heavy Metal. De vez en cuando en acustico. De ahí la recomendación de mi colega por la Pacifica, por su versatilidad.

https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112vm_rm.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jero
#2 por Jero el 01/09/2015
Hola, las Yamaha Pacifica si que son versátiles por el tema del push-pull que tienen, la guitarra que mencionas esa no la he tocado ni oído, pero si la 212v y esta me parece una guitarra cómoda y con un buen sonido para la gama de precios donde esta, no se cual es la diferencia entre la 112v y la 212v pero son buenas guitarras. Así que si te gusta como suena, te es cómoda y te gusta la apariencia...adelante. Te dejo otras guitarras por si quieres mirarlas ya que has puesto que tocas metal y rock.

-Ibanez SA160FM-TGB
-Ibanez RG421EX-BKF
-ESP LTD M-50FR BLK
Subir
Skipy